[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:36

Temas como la aventura, el espíritu de libertad y la competencia, describen a las motocicletas en la actualidad. De acuerdo con Juan Carlos Manzur, jefe de mercadeo y publicidad de Suzuki, las motos de esta marca están inspiradas en estas emociones y en su esencia para ampliar  las opciones al consumidor final en la categoría sport 150 a 200 c.c (centímetro cúbicos), Maxi Naked 1.000 c.c y 650 de Turismo.

Por ello, crearon nuevos modelos que son la apuesta fuerte de la marca. Las categorías 150 – 200 c.c.  del país, con  esencia deportiva estarán hasta el 19 de noviembre en MotoGO, salón internacional del mundo de las ruedas, en Corferias.

Manzur señaló que esta categoría es exigente y demanda modelos que su desempeño responda más allá de sus especificaciones. Este es el carácter de las nuevas motos de Suzuki: deportivas, estéticamente atractivas y con tecnología avanzada que hace de la experiencia de conducir motocicleta un momento de entusiasmo inspirador que supera las expectativas. Así son las GSX-S y GSX-R 150 las cuales tendrá Suzuki para pre venta en MotoGo con entrega de motocicletas en diciembre. 

Una tercera apuesta de Suzuki, en esta temporada. es la pre venta del modelo de touring (turismo), vehículos versátiles de óptimo desempeño en ruta o viaje, con las cuales la marca propone a los aventureros que recorran el mundo al mejor estilo Suzuki Way of life.

Así es la V-Strom 250, con características que la diferencia de la sub categoría como lo es su motor bicilindrico que optimiza la entrega de torque en bajas y medianas revoluciones generando el mejor desempeño de la motocicleta que provee una gran experiencia de manejo. Con un diseño único diferenciándose de sus hermanas mayores sin perder la confiabilidad y el gran respaldo de la familia V-Strom.

 

De igual, llega la venta de la V-Strom 650, una moto con nuevo diseño heredado de la V-Strom 1.000, con 60 nuevos componentes en el motor logrando más potencia, menor consumo de combustible, más amigable con el medio ambiente certificado con Euro4, incorporando tecnologías como la asistencia en bajas revoluciones, avanzado sistema de control de tracción único en la categoría.

De acuerdo con Manzur, las motos se pueden apreciar en el stand 414, pabellón 6, primer nivel durante MotoGO.

Suzuki  Motor de Colombia es la única filial  de la multinacional para la región de Centro y Sur América; y es el fabricante de motos número uno en exportaciones en Colombia.  Su planta de producción y ensamble se encuentra ubicada en Pereira, Risaralda.

Con 35 años de experiencia, cuenta actualmente con 768 empleados directos y genera cerca de 221 empleos indirectos, aportando al desarrollo económico y la calidad de vida en Colombia.

- Software por Activisual -