[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 14:08

La cadena Movich ha realizado una inversión aproximada de 27 mil millones de pesos en el hotel Las Lomas en Rionegro, a un kilómetro del Aeropuerto Internacional José Maria Córdova, para atender la demanda del sector hotelero, eventos y reuniones en el Oriente Antioqueño, que está creciendo a un ritmo acelerado en la región.

El proyecto constó de la construcción de un edificio de cinco pisos contiguo a la infraestructura ya conocida, para ofrecer 111 nuevas habitaciones, un salón VIP en el piso ejecutivo y la ampliación de sus salones de eventos.

Con esta infraestructura el hotel puede atender eventos de hasta 1.000 personas. Adicionalmente, renovó todas las áreas comunes del hotel y para fin de año inaugurará el SPA, el cual será el mejor de la región.

La compañía está en proceso de concretar un proyecto en Estados Unidos y está analizando las posibilidades de ingresar a otras ciudades capitales de América Latina. Así mismo, se está evaluando la posibilidad de incursionar con otros proyectos hoteleros en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

Además, para Movich ha sido un año muy positivo, a pesar de las dificultades que ha afrontado el sector, pues los resultados han demostrado continuo crecimiento en ingresos por encima del 11% y han logrado una ocupación consolidada de 61,2%, lo que representa unos seis puntos más que en el año 2016 y aproximadamente 7 más del que reporta Cotelco en el acumulado a julio de este año.

Para la temporada de fin de año buscan continuar con un crecimiento del turismo vacacional tanto internacional como nacional. Esperan alta ocupación en destinos como Cartagena y esperamos seguir creciendo en destinos como Barranquilla, Pereira, Medellín y Cali que en los últimos años se han convertido en sitios ideales para pasar vacaciones en familia. Ahora, para Bogotá esperamos muchos huéspedes en tránsito a otras ciudades con paquetes y/o circuitos, hechos a la medida, para extranjeros que vienen a Colombia a recorrer el país.

- Software por Activisual -