[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinVivienda
Sábado, Abril 7, 2018 - 14:42

El Gobierno Nacional, a pesar de estar a pocos días de entregar el cargo, continúa trabajando juiciosamente en varios planeas de gobierno que se prometieron en diferentes áreas y regiones del país. En ese orden de ideas, a través del Ministerio de Vivienda, se le brindará la oportunidad de tener casa propia a 1.200 familias del departamento de La Guajira, que contarán con un subsidio de vivienda por medio del programa Mi Casa Ya Ahorradores.

Al respecto, el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, aseguró que se abrirán convocatorias para proponer los proyectos en donde las familias de municipios como Dibulla, Urimita, San Juan del Cesar, Fonseca y Distracción, tendrán su hogar.

Los requisitos fundamentales que deben acreditar las familias que deseen aplicar al subsidio, son no ganar más de dos salarios mínimos ($1.562.484), no tener casa, no haber recibido antes un subsidio familiar de vivienda y, además, contar con un ahorro entre el 2% y 5% del valor de la vivienda.

De esta manera, muchas personas que no tenían posibilidades de hacerse a una casa propia, esta vez tendrán la oportunidad de hacer su realidad ese gran sueño.

- Software por Activisual -