[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

dinero.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 17:23

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ha anunciado que, a través de Bancóldex, se estarán emitiendo en el mercado público de valores del país, los primeros bonos sociales por 300.000 millones de pesos, con la posibilidad de ampliación hasta los 400.000 millones de pesos, para el próximo 24 de mayo del presente año.

Estos beneficios están diseñados especialmente para financiar proyectos dirigidos a resolver problemas en poblaciones de todas las regiones del país. Según la ministra María Lorena Gutiérrez, jefe de MinCIT, están dirigidos a financiar infraestructura básica, en proyectos relacionados con agua potable, alcantarillado y transporte, pero también para temas de salud, educación, vivienda, y promover la generación de trabajo.

Cabe destacar que estos bonos han recibido el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y serán emitidos, por lo tanto, a través de la Bolsa de valores de Colombia (BVC), y podrán ser adquiridos por fondos de pensiones y cesantías, entidades financieras, instituciones del Gobierno, aseguradoras, organismos multilaterales, empresarios, y también para el público en general.

Por otra parte, la emisión será entre 3 y 5 años, con indicadores al IPC, IBR y TASA FIJA. La estructuración del bono contó con la revisión y opinión favorable de la firma Sustainalytics, institución global independiente líder en evaluaciones de gobernanza social, ambiental y corporativa.

“Como banco de desarrollo para el crecimiento empresarial, parte de nuestro propósito es canalizar capital para que los micros y pequeños empresarios logren formalizarse y acceder a créditos en condiciones favorables que les permitan crecer sus negocios”, explicó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex.

Por consiguiente, la jefe de la cartera de Comercio, Industria y Turismo del Gobierno, afirmó que estos bonos son un apropiado mecanismo para reducir la desigualdad, así como también, para activar economías rurales y el acceso a créditos.

- Software por Activisual -