[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...
15/09/2018 - 11:44
Algo tan sencillo como poner la lavadora, acomodar la ropa, cocinar, limpiar y pulir resultan tareas realmente difíciles cuando tu niño esta al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 10:45

Efecty, la empresa líder del país en giros, pagos y recargas, implementó recientemente un novedoso sistema biométrico de reconocimiento facial en su canal virtual con el fin de ofrecer aún más confiabilidad a sus usuarios.

Por medio de este esquema de seguridad, los clientes que accedan a la página web Efecty para realizar sus giros en línea sólo tendrán que tomarse una foto de rostro, la cual quedará automáticamente almacenada y plenamente cifrada en la base de datos de la compañía. Esta nueva tecnología puesta a disposición de los usuarios responde a la preocupación generalizada de los colombianos frente a la seguridad. De acuerdo con Asobancaria, cerca del 90% de las personas que hacen parte del sistema financiero, no se sienten seguros al realizar transacciones y requieren métodos de seguridad adicionales.

De esta manera, una vez el usuario retorne a la plataforma con el fin de efectuar nuevos giros, el sistema le solicitará la toma de una foto similar con el fin de comparar con la imagen registrada previamente y en caso de que el perfil biométrico facial coincida, se continuará con el proceso indicado para completar la transacción; de manera ágil, sencilla y confiable.

La nueva tecnología dispuesta por Efecty para tranquilidad de sus usuarios se encuentra a la par de los estándares más altos de seguridad en comercio electrónico mundial.

En 2017, se movilizó más de 7 billones de pesos a través de giros por Efecty y se espera que la puesta en marcha de este nuevo esquema de seguridad le permita a la empresa aumentar el volumen de los mismos.

 

Canal Efecty Virtual, el preferido por los colombianos

A lo largo de 21 años girando al lado de los colombianos, Efecty ha sido pionera en ofrecer soluciones innovadoras a la medida de sus clientes y se ha convertido en referente del mercado por haber establecido una serie de hitos que transformaron la industria.

Uno de estos ejemplos de innovación es el canal Efecty Virtual, por medio del cual la empresa, a partir del año 2015, ha venido ofreciendo a sus clientes la posibilidad de enviar sus giros a través de www.efecty.com.co , pagando con tarjeta débito vía PSE y sin cobros adicionales al momento de realizar el giro, el cual se puede cobrar desde cualquiera de los 8.000 Puntos de Atención a nivel nacional.

En la actualidad, Efecty Virtual registra alrededor de 90.000 usuarios vinculados, quienes, en promedio, realizan más de 10.000 giros al mes.

La solución de Efecty cuenta con la participación de los bancos más importantes del país y ostenta índices de revisión de fraudes que están por debajo del 1%.

 

- Software por Activisual -