[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 13:59

El Hotel On Vacation Amazon fue galardonado con el premio Mejor Hotel Verde de Colombia, en los premios World Travel Award, por su diseño arquitectónico que se funde como una extensión del Río Amazonas, el manejo amigable con el medioambiente y las buenas prácticas laborales que permiten a las comunidades indígenas y a los nativos ser parte de la industria turística colombiana.

El hotel está ubicado en la Amazonía, la cual es considerada como un destino turístico mágico, misterioso y con una biodiversidad enorme en los más de seis millones de kilómetros cuadrados que están repartidos en nueve países suramericanos, uno de ellos Colombia.

Las instalaciones del Hotel On Vacation Amazon están situadas en el asentamiento rural de San José Vereda, dentro de una reserva natural de la selva amazónica, una excelente ubicación a tan solo 30 minutos en bote desde el aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo y a 14 kilómetros de la ciudad de Leticia.

El diseño del Amazon fue pensado como un hotel que fuera una extensión del Río Amazonas y por lo tanto la naturaleza es uno de los principales materiales arquitectónicos de decoración para el deleite paisajístico de las 199 modernas habitaciones con balcón y vista el Río Amazonas con que cuenta el lugar. Un hotel con las facilidades de la ciudad en medio de la selva.

Carlos Londoño, presidente de On Vacation, declaró que “hemos logrado cosas muy valiosas en el cuidado del medioambiente y empleabilidad de las personas de la región. La invitación es a que conozcan una de las partes más bellas del mundo y vivan experiencias que no se encuentran en ninguna otra parte de Colombia ni del planeta”.

El Hotel On Vacation Amazon cuenta con 185 empleados, de los cuales el 96% es personal local, 148 de ellos son indígenas que se están beneficiando de las opciones de empleo y oportunidades de dar a conocer sus tradiciones y artesanías al creciente número de colombianos y extranjeros que han decidido visitar el Mejor Hotel Verde de Colombia.

Además del compromiso con la población local, el manejo medioambiental jugó un papel importante para obtener el premio de World Travel Award y de ahí que la apuesta de On Vacation sea “mejorar y mantenernos como ganadores en la próxima edición, además concursar en la misma categoría pero a nivel Suramérica”.

- Software por Activisual -