[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 13:59

El Hotel On Vacation Amazon fue galardonado con el premio Mejor Hotel Verde de Colombia, en los premios World Travel Award, por su diseño arquitectónico que se funde como una extensión del Río Amazonas, el manejo amigable con el medioambiente y las buenas prácticas laborales que permiten a las comunidades indígenas y a los nativos ser parte de la industria turística colombiana.

El hotel está ubicado en la Amazonía, la cual es considerada como un destino turístico mágico, misterioso y con una biodiversidad enorme en los más de seis millones de kilómetros cuadrados que están repartidos en nueve países suramericanos, uno de ellos Colombia.

Las instalaciones del Hotel On Vacation Amazon están situadas en el asentamiento rural de San José Vereda, dentro de una reserva natural de la selva amazónica, una excelente ubicación a tan solo 30 minutos en bote desde el aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo y a 14 kilómetros de la ciudad de Leticia.

El diseño del Amazon fue pensado como un hotel que fuera una extensión del Río Amazonas y por lo tanto la naturaleza es uno de los principales materiales arquitectónicos de decoración para el deleite paisajístico de las 199 modernas habitaciones con balcón y vista el Río Amazonas con que cuenta el lugar. Un hotel con las facilidades de la ciudad en medio de la selva.

Carlos Londoño, presidente de On Vacation, declaró que “hemos logrado cosas muy valiosas en el cuidado del medioambiente y empleabilidad de las personas de la región. La invitación es a que conozcan una de las partes más bellas del mundo y vivan experiencias que no se encuentran en ninguna otra parte de Colombia ni del planeta”.

El Hotel On Vacation Amazon cuenta con 185 empleados, de los cuales el 96% es personal local, 148 de ellos son indígenas que se están beneficiando de las opciones de empleo y oportunidades de dar a conocer sus tradiciones y artesanías al creciente número de colombianos y extranjeros que han decidido visitar el Mejor Hotel Verde de Colombia.

Además del compromiso con la población local, el manejo medioambiental jugó un papel importante para obtener el premio de World Travel Award y de ahí que la apuesta de On Vacation sea “mejorar y mantenernos como ganadores en la próxima edición, además concursar en la misma categoría pero a nivel Suramérica”.

- Software por Activisual -