[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El protocolo fue firmado por los dos países.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:34

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que en el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Portugal y en la que lo acompaña, entre otros miembros del gabinete, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, los gobiernos de los dos países firmaron hoy un protocolo de cooperación para avanzar en temas de formación turística.

El protocolo tiene como fin fomentar actividades de cooperación en turismo a través de buenas prácticas y la formación del talento humano. Los dos Gobiernos coincidieron en que se puede desarrollar una agenda para potenciar el turismo, particularmente dadas las oportunidades que se abrirán en la era del posconflicto.

Gutiérrez afirmó que “los portugueses han sabido aprovechar al máximo su potencial turístico. El de Colombia también es enorme y por eso queremos aprender de ellos, para tener cada día una oferta turística más sofisticada y con mejores servicios”.

El Presidente y su equipo de gobierno sostuvieron también una reunión con empresarios portugueses en el Hotel Ritz de Lisboa, donde les explicaron las ventajas que ofrece Colombia para sus inversiones. Un ejemplo de ello son las Tiendas Ara, grupo que llegó al país en 2013 y cuenta ya con más de 300 establecimientos.

La Ministra afirmó que “Portugal es un socio muy importante para Colombia. Entre el 2010 y  el primer semestre de este año, la inversión de ese país ha sido de  49,2 millones de dólares. Las oportunidades son enormes y vamos a trabajar por crecer cada día más el comercio y la inversión”.

Durante el encuentro con los empresarios se creó el Consejo Estratégico Binacional que trabajará para identificar y abordar los sectores y temas que permitan incrementar la cooperación entre los dos países para ofrecer oportunidades de largo plazo.

Se trata de una instancia de alto nivel integrada por representantes del sector privado pertenecientes a los sectores empresarial, cultural y educativo, que darán recomendaciones para profundizar las relaciones colombo-portuguesas.

En materia de comercio, Colombia exportó a Portugal entre enero y septiembre 277,7 millones de dólares, de los cuales 17,6 millones de dólares correspondieron a bienes no minero energéticos. Entre los bienes colombianos que llegan a ese destino, además de carbón, se encuentran bananos, polipropileno, café, tabaco en rama, policloruros, gelatinas y trajes, entre otros.

- Software por Activisual -