[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El protocolo fue firmado por los dos países.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:34

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que en el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Portugal y en la que lo acompaña, entre otros miembros del gabinete, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, los gobiernos de los dos países firmaron hoy un protocolo de cooperación para avanzar en temas de formación turística.

El protocolo tiene como fin fomentar actividades de cooperación en turismo a través de buenas prácticas y la formación del talento humano. Los dos Gobiernos coincidieron en que se puede desarrollar una agenda para potenciar el turismo, particularmente dadas las oportunidades que se abrirán en la era del posconflicto.

Gutiérrez afirmó que “los portugueses han sabido aprovechar al máximo su potencial turístico. El de Colombia también es enorme y por eso queremos aprender de ellos, para tener cada día una oferta turística más sofisticada y con mejores servicios”.

El Presidente y su equipo de gobierno sostuvieron también una reunión con empresarios portugueses en el Hotel Ritz de Lisboa, donde les explicaron las ventajas que ofrece Colombia para sus inversiones. Un ejemplo de ello son las Tiendas Ara, grupo que llegó al país en 2013 y cuenta ya con más de 300 establecimientos.

La Ministra afirmó que “Portugal es un socio muy importante para Colombia. Entre el 2010 y  el primer semestre de este año, la inversión de ese país ha sido de  49,2 millones de dólares. Las oportunidades son enormes y vamos a trabajar por crecer cada día más el comercio y la inversión”.

Durante el encuentro con los empresarios se creó el Consejo Estratégico Binacional que trabajará para identificar y abordar los sectores y temas que permitan incrementar la cooperación entre los dos países para ofrecer oportunidades de largo plazo.

Se trata de una instancia de alto nivel integrada por representantes del sector privado pertenecientes a los sectores empresarial, cultural y educativo, que darán recomendaciones para profundizar las relaciones colombo-portuguesas.

En materia de comercio, Colombia exportó a Portugal entre enero y septiembre 277,7 millones de dólares, de los cuales 17,6 millones de dólares correspondieron a bienes no minero energéticos. Entre los bienes colombianos que llegan a ese destino, además de carbón, se encuentran bananos, polipropileno, café, tabaco en rama, policloruros, gelatinas y trajes, entre otros.

- Software por Activisual -