[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 07:34

El Ministerio de Minas y Energía informó que debido a los recursos provenientes del Incentivo a la producción, entregados por la entidad, las vías rurales de los municipios de Sahagún (Córdoba) y Los Palmitos (Sucre) fueron intervenidas para mejorar la calidad de vida y la movilidad de sus habitantes.

En Sahagún se mejoró la vía rural de Las Bocas a Los Rosales desde el Km 0+400 hasta Km 4+415, con una inversión de más de 350 millones de pesos que beneficiará a 12.170 habitantes del municipio cordobés.

En Los Palmitos, se entregó la construcción de placa huella en los puntos críticos para la movilidad en la vía de acceso de la Vereda Triunfo, donde se invirtieron 357 millones de pesos. Esta obra beneficiará a 240 personas de la zona rural del municipio.

El Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, afirmó que "con estas obras se rehabilitaron vías rurales con el propósito de estimular la movilidad y el desempeño económico de estos municipios".

El incentivo a la producción les permite a las entidades territoriales acceder a recursos para ser invertidos en proyectos de carácter social, económico o ambiental de los territorios donde se desarrolla la actividad de explotación de minerales e hidrocarburos.

Agregó que "desde el sector de hidrocarburos aportamos al crecimiento económico y social de las regiones. Con estas obras, facilitamos la intercomunicación de la población rural con los cascos urbanos de los municipios y mejoramos la calidad de vida de los habitantes gracias al incentivo a la producción de gas y crudo en esta región".

- Software por Activisual -