[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:30

La multinacional japonesa Sony, a través de su marca Xperia, aceptó el reto de aportar a la memoria histórica de Colombia liderando la captura de las fotografías de su mejor cara: los paisajes, la biodiversidad, la fauna, la flora, la gente y la gastronomía, entre otros, con una campaña llamada ‘Beautiful hashtag’.

Según la empresa, en un mundo móvil como el actual, en el que el 89% de los hogares colombianos tiene acceso a internet a través de un smartphone y en el que precisamente ese mismo terminal se ha convertido en el de mayor uso entre los colombianos, por encima de computadores y otros dispositivos, la invitación no puede ser otra que la de usarlo también para este reto, además, porque la tendencia de que sus cámaras reemplacen a las digitales sigue en aumento, sobre todo con ópticas profesionales adaptadas a los teléfonos.

Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia, declaró que “queremos ayudar a construir país desde la tecnología que habilitamos para nuestros usuarios en un teléfono inteligente, y a través de la fotografía podemos hacerlo. Podemos potenciar la imagen positiva de Colombia, podemos mostrarle al mundo todos esos parajes maravillos, la biodiversidad, las muestras culturales y la idiosincrasia colombiana. Queremos hacer eco de lo bonito de Colombia”.

Esta fue la razón para que Sony Xperia decidiera invitar a sus usuarios y a los de otras marcas a abrir sus obturadores para tomar las mejores fotografías de Colombia y ayudar a limpiar las etiquetas y hashtags que en redes sociales siguen relacionando al país con imágenes negativas. Y, con un propósito más elevado, la compañía invita a la construcción del mayor álbum digital de fotografías culturales de un país, encaminado a un récord Guinness.

Una persona interesada en mostrar la mejor cara del país debe tomar la foto con su smartphone y entrar awww.BeautifulHashtag.com, subirla en la plataforma, contar en una breve descripción por qué esta imagen representa a nuestro país y escoger la etiqueta que quiere limpiar.

La campaña estará vigente hasta 15 de enero de 2018.

- Software por Activisual -