[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 9, 2017 - 13:43

Pullmantur y Juan Valdez Café anunciaron que a partir del próximo mes de octubre se servirá café 100% premium colombiano de la marca Juan Valdez en todos los barcos de esta línea de cruceros.

Los pasajeros de Pullmantur podrán degustar en cualquiera de las rutas operadas por la naviera del café Juan Valdez® (origen Sierra Nevada) elaborado con granos recogidos a mano por caficultores colombianos.

Además, los pasajeros de las suites podrán disfrutar de este producto en máquinas Pods, y las cafeterías de los barcos Monarch y Zenith –que habitualmente navegan en la región del Caribe– impulsarán numerosas acciones dirigidas a vivir una experiencia alrededor del café.

La flota de Pullmantur Cruceros tiene una capacidad diaria de más de 10.000 pasajeros que ahora podrán disfrutar a bordo del mejor café premium colombiano, que con esta alianza estratégica podrá llegar al paladar de más de 3,5 millones de clientes poteciales al año, lo que ampliará aún más su reconocimiento internacional.

La alianza se hizo pública en Cartagena a bordo del buque Zenith, evento en el que participaron el propio Juan Valdez; María Paula Moreno, Vicepresidenta Internacional de Procafecol (compañía con la licencia de la marca Juan Valdez®) y José Blanco, Vicepresidente Comercial de Pullmantur Cruceros, empresa de origen español con más de 40 años de experiencia.

También acudió Francisco Javier Vergara, Director Oficina de Cartagena de Procolombia, que brindó así su apoyo a ambas entidades en este proyecto.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “la firma de este acuerdo con una marca tan consolidada y prestigiosa como Juan Valdez®, refleja nuestro decidido compromiso por ofrecer productos de alta calidad dentro de nuestro todo incluido”.

“Es un privilegio acercar y promocionar el café de Juan Valdez® a los 400.000 pasajeros de diferentes nacionalidades que cada año nos eligen como su opción vacacional. Estoy seguro de que la llegada de Juan Valdez® a nuestra flota contribuirá muy positivamente a la experiencia de nuestros huéspedes, que podrán degustar una taza del mejor café mientras recorren destinos únicos y disfrutan de las mejores vacaciones de su vida a bordo de Pullmantur Cruceros”, añadió Vogel.

La Vicepresidenta Internacional de Procafecol destacó: “Para nosotros es un logro muy importante llegar a ofrecer por primera vez nuestro café en una línea de cruceros tan prestigiosa como Pullmantur. Ahora miles de pasajeros tendrán un contacto diferente con nuestra marca y podrán generar un vínculo especial durante unas vacaciones inolvidables a bordo de estos barcos”.

“Esta alianza es el resultado del constante esfuerzo que Procafecol realiza a diario por promocionar el café premium colombiano a escala global y servirá para seguir fortaleciendo la expansión internacional”, añadió Moreno.

“El café de Colombia ahora navegará por los mares de América, Europa y el Caribe gracias a Pullmantur y Juan Valdéz®. Es una alianza virtuosa que impulsa dos importantes sectores de la economía colombiana: las exportaciones, con un producto emblemático de Colombia, y el turismo, que crece al 12%, triplicando la tasa de crecimiento mundial”, destacó Felipe Jaramillo, presidente de Procolombia.

Pullmantur Cruceros navega actualmente por el mar Caribe, la costa de Brasil, los mares del Norte de Europa, el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Alrededor de 45 % de sus pasajeros proviene de Latinoamérica, donde Juan Valdez® cuenta con un alto reconocimiento de marca, ya que más del 80% de sus tiendas de café se ubican en esta región.

- Software por Activisual -