[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:43

La Aerolínea Wingo recibió su primer Premio Effie en la categoría David y Goliat: un reconocimiento a una de las estrategias de mercadeo más exitosas del año, ejecutada por una marca emergente que ha venido tomando mucha fuerza, logrando resultados excepcionales en mercados con competidores tradicionales establecidos. Este premio también reconoce a Grey Colombia, Beat, Ariadna y a Edelman, como las agencias aliadas que trabajaron en la consolidación de esta compañía.

“Los colombianos y latinoamericanos merecían un mejor producto a bajo precio y ese fue el mercado que llegamos a cautivar con nuestra combinación única de tarifas bajas y un servicio puntual y profesional”, aseguró Catalina Bretón, líder General de Wingo. “Luego de identificar la oportunidad en la industria, teníamos que comunicarlo con toda la buena onda que nos identifica, conectarnos en #ModoWingo con nuestras audiencias y cumplir la promesa de volar bien, a bajo precio: esa ha sido la clave del éxito”, agregó la líder de la aerolínea.

Los participantes en la categoría “David y Goliat” debían detallar el reto de su negocio, el entorno competitivo en el que ejecutaron su estrategia y cómo consiguieron triunfar a pesar de las probabilidades. Los jueces del Premio Effie vieron en el lanzamiento y consolidación de Wingo, el ejemplo perfecto de un nuevo competidor que llega a un mercado para revolucionarlo.

“El éxito es inevitablemente el resultado de un equipo. Cliente y agencia trabajando de forma sinérgica y constructiva. Justamente este es el caso. Wingo es un modelo de negocio que nos ha retado pero también nos ha permitido retarlo para lograr hacer un trabajo realmente efectivo" aseguró Jorge Serrano, presidente de Grey Colombia.

En lo que va corrido del 2018, la compañía ha logrado un indicador de puntualidad del 90,1% y de cumplimiento del 100%; transformando la realidad de la categoría del bajo costo. Además, a la fecha ha recibido más de 22 millones de visitas a wingo.com, de manera que esto evidencia que los clientes han tendido una muy buena experiencia con la aerolínea y que están dispuestos a repetirla.

En consecuencia, Wingo afirma seguir trabajando para demostrar que su modelo bajo costo, es diferente porque honra su promesa, respeta el tiempo de los viajeros y hace que volar sin pagar más, sea una experiencia para repetir y repetir.

- Software por Activisual -