[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:43

La Aerolínea Wingo recibió su primer Premio Effie en la categoría David y Goliat: un reconocimiento a una de las estrategias de mercadeo más exitosas del año, ejecutada por una marca emergente que ha venido tomando mucha fuerza, logrando resultados excepcionales en mercados con competidores tradicionales establecidos. Este premio también reconoce a Grey Colombia, Beat, Ariadna y a Edelman, como las agencias aliadas que trabajaron en la consolidación de esta compañía.

“Los colombianos y latinoamericanos merecían un mejor producto a bajo precio y ese fue el mercado que llegamos a cautivar con nuestra combinación única de tarifas bajas y un servicio puntual y profesional”, aseguró Catalina Bretón, líder General de Wingo. “Luego de identificar la oportunidad en la industria, teníamos que comunicarlo con toda la buena onda que nos identifica, conectarnos en #ModoWingo con nuestras audiencias y cumplir la promesa de volar bien, a bajo precio: esa ha sido la clave del éxito”, agregó la líder de la aerolínea.

Los participantes en la categoría “David y Goliat” debían detallar el reto de su negocio, el entorno competitivo en el que ejecutaron su estrategia y cómo consiguieron triunfar a pesar de las probabilidades. Los jueces del Premio Effie vieron en el lanzamiento y consolidación de Wingo, el ejemplo perfecto de un nuevo competidor que llega a un mercado para revolucionarlo.

“El éxito es inevitablemente el resultado de un equipo. Cliente y agencia trabajando de forma sinérgica y constructiva. Justamente este es el caso. Wingo es un modelo de negocio que nos ha retado pero también nos ha permitido retarlo para lograr hacer un trabajo realmente efectivo" aseguró Jorge Serrano, presidente de Grey Colombia.

En lo que va corrido del 2018, la compañía ha logrado un indicador de puntualidad del 90,1% y de cumplimiento del 100%; transformando la realidad de la categoría del bajo costo. Además, a la fecha ha recibido más de 22 millones de visitas a wingo.com, de manera que esto evidencia que los clientes han tendido una muy buena experiencia con la aerolínea y que están dispuestos a repetirla.

En consecuencia, Wingo afirma seguir trabajando para demostrar que su modelo bajo costo, es diferente porque honra su promesa, respeta el tiempo de los viajeros y hace que volar sin pagar más, sea una experiencia para repetir y repetir.

- Software por Activisual -