[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen internet
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 21:36

Tras conocerse la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio en torno a la orden del desmonte de la publicidad de "ilimitado", Tigo emitió un comunicado en el cual recalca su propósito de  democratizar el acceso a internet móvil en Colombia, y afirma que procederá a cumplir con la resolución correspondiente.

El siguiente es el texto del comunicado:

Frente a la resolución emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Tigo se permite informar que respeta la decisión de la autoridad y procederá a darle cumplimiento. Una vez más, respetamos las decisiones, pero no las compartimos y procederemos a presentar las acciones legales a que haya lugar.

Tigo continuará ofreciendo los planes pospago que ha dado a conocer en detalle al mercado, acorde con su propósito de democratizar el acceso a internet móvil en Colombia y concentrará sus esfuerzos en cumplir este objetivo.

Tigo ha cambiado la historia de las telecomunicaciones móviles del país pensando en los usuarios y en sus necesidades; para ello desarrolló una propuesta de valor asequible, transparente y de calidad.

El propósito de la compañía es conectar a más y más colombianos, para esto seguirá presentando propuestas que marquen el camino en el mercado y que, sobre todo, faciliten el acceso a la innovación y la tecnología en Colombia.

- Software por Activisual -