[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Septiembre 25, 2018 - 15:32

Si se considera un empresario ferretero honesto y disciplinado, que le aporta a la industria con sus buenas prácticas, e implementa estrategias que le generan rendimientos a su negocio y no le tiene miedo a innovar, es la oportunidad de postularse a Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018, el único evento en Colombia que reconoce la labor de todos aquellos que trabajan con pasión para el sector.

Axioma B2B Marketing y Revista Fierros invitan a todos los ferreteros del país a que se postulen desde el 30 de julio al 28 de septiembre para participar en este reconocimiento.

Las categorías en que se puede participar son:  

Proveedores, compuesta por 4 subcategorías:

  • -      Mejor estrategia digital
  • -      Mejor sistema de capacitación
  • -      Premio a la innovación
  • -      Mejor programa de RSE,

Personalidades, compuesta por 3 subcategorías:

  • -      Líder ferretero menor de 40 años
  • -      Reconocimiento a la mujer ferretera
  • -      Toda una vida de trabajo

Negocios Ferreteros, compuesta por 5 subcategorías:

  • - Mejor exhibición
  • - Mejor estrategia de servicio al cliente
  • - Mejor estrategia digital
  • - Mejor distribuidor,
  • - Ferretería del año

La convocatoria está abierta para que, desde todas las regiones del país, se inscriban quienes consideren que pueden ser merecedores de un reconocimiento en alguna de las categorías señaladas. Las postulaciones se pueden realizar a través de un formulario virtual para cada una de las categorías, que contiene una serie de preguntas, cada una con un puntaje diferente, por medio del cual se elegirá a aquellos con mejores resultados como nominados.

Esto son:

Proveedores: https://oklient.com/ProveedoresPFR2018/

Negocios Ferreteros: https://oklient.com/PostularNegocios-PFR2018/

Personalidades: https://oklient.com/PostularPersonalidad-PFR2018/                                       

 Luego de cerrar la etapa de postulaciones, para las categorías de Personalidades y Proveedores tres nominados por subcategoría pasarán a evaluación del panel de jurados, compuesto por 10 expertos se encargarán de elegir un ganador por subcategoría.

Por otro lado, para la categoría de Negocios Ferreteros, una vez cerrada la etapa de postulaciones se elegirá a los nominados, que pasarán al panel de jurados para que este escoja un ganador por región para cada una de las subcategorías. Las regiones contempladas son: Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro, Santanderes y Boyacá, Suroccidente y Pacífico. Entre los ganadores regionales, el público podrá votar para elegir a los ganadores nacionales, desde el 3 y el 25 de octubre. De esta manera se escogerán a los 6 mejor de cada subcategoría, que sólo se podrán conocer en la gala de premiación que se llevará a cabo en Bogotá.

Premiación.

Los ganadores en la categoría de Proveedores, además del tradicional trofeo, recibirán un “sello de calidad”, que otorga la Revista Fierros, el cual acredita su rigurosidad, buen trabajo y transparencia, y podrá ser usado como garante de su calidad.

Por su parte, los ganadores en la categoría de Negocios Ferreteros recibirán el trofeo, el sello de calidad y una capacitación por parte de expertos en la disciplina en la que fueron merecedores del reconocimiento. La capacitación consta de un diagnóstico del negocio, y un acompañamiento y diseño de estrategias que le ayuden a fortalecerse.

En cuanto a los ganadores de la categoría de Personalidades, el reconocimiento será el trofeo, que lo acredita como el mejor y la oportunidad de visualizar su gestión en la Revista, medios internos y asistentes al evento.

No se pierda la oportunidad de dar a conocer su gestión y ser parte de la gala de premiación de los héroes ferreteros en Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018. 

- Software por Activisual -