[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@vidapazlibertad
Lunes, Julio 9, 2018 - 11:05

Moscú tomó en cuenta los intereses de las compañías rusas a la hora de aplicar contramedidas a los aranceles impuestos por Washington, declaró a Sputnik el viceministro de Industria y Comercio de Rusia Alexéi Grúzdev. "Naturalmente, cuando se prepararon y se adoptaron estas decisiones, tomamos en cuenta las capacidades de la industria rusa, de las compañías", dijo.

El viceministro puntualizó que las medidas en respuesta que adopta Rusia "no están dirigidas en contra de los operadores económicos rusos". El viernes Moscú impuso aranceles de entre el 25 y el 40 por ciento a algunas mercancías estadounidenses equivalentes a las que se producen en Rusia, como  fibras ópticas y equipos de construcción de carreteras, de la industria de hidrocarburos, de procesamiento de metales y de perforación de rocas.

Esta medida se tomó en respuesta a las tarifas adicionales del 25 por ciento al acero y del 10 por ciento al aluminio que aplicó Washington en marzo pasado.

De esta manera, el gobierno ruso mide sus decisiones en materia de relaciones comerciales, teniendo presente la estabilidad de la economía de la industria rusa y de sus diferentes operadores.

Cabe destacar que, de igual manera, Rusia está tomando medidas de política económica en la misma vía en que otros países y bloques continentales ya han tomado entrada la guerra comercial, que suscita mucha incertidumbre en los mercados, pues los aranceles que se imponen, de acuerdo a algunos empresarios, pueden afectar la producción de sus negocios y empresas.

- Software por Activisual -