[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

aa.com.tr
Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:02

El presidente del Parlamento turco, Binali Yildirim, declaró este sábado que la actitud hostil y las sanciones que EE.UU. aprobó contra Rusia, Irán y Turquía resultan poco efectivas ante la cooperación y la solidaridad que existe entre esos países. La víspera el presidente de estadounidense, Donald Trump, ordenó duplicar los aranceles al aluminio y el acero importados de Turquía, medida que provocó una caída drástica de la moneda turca frente al dólar, de un 20 por ciento en el transcurso del día.

"Esa actitud hostil en contra de Irán, Rusia y ahora contra Turquía, que se encuentran en el espacio Euroasiático, se está agravando a diario, pero no resulta efectiva debido a la cooperación estrecha y la solidaridad de nuestros países", aseguró el líder parlamentario en su cuenta de Twitter.

Yildirim subrayó que considera importante hacer llegar esa información a Washington, "cuyo único socio es el dólar". Para el político, las sanciones de EE.UU. desencadenarán tarde o temprano una guerra económica.

Las relaciones entre Estados Unidos y Turquía atraviesan un período de tensiones, en particular debido al caso del pastor estadounidense Andrew Brunson. El religioso fue encarcelado en octubre de 2016 por sus presuntos vínculos con el movimiento del clérigo islamista Fethullah Gulen y por apoyar al Partido de los Trabajadores del Kurdistán, reconocido como terrorista por Ankara.

A finales de julio pasado, Brunson fue puesto bajo arresto domiciliario. El 1 de agosto, el Departamento de Tesoro de EE.UU. impuso sanciones a los ministros de Justicia y del Interior de Turquía por el papel que jugaron en la detención del pastor.

El 7 de agosto, EE.UU. puso en marcha las primeras restricciones a Irán desde que se retiró del PAIC, mientras que una nueva serie de restricciones contra el sector petrolero y energético iraní entrará en vigor en noviembre.

El 8 de agosto el Departamento de Estado de EE.UU., anunció nuevas sanciones contra Rusia por el supuesto ataque con una sustancia tóxica contra el exagente doble Serguéi Skripal y su hija, perpetrado en Londres a principios de marzo y del que Moscú niega responsabilidad, Informó Sputnik.

- Software por Activisual -