[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

dinero.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 17:23

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ha anunciado que, a través de Bancóldex, se estarán emitiendo en el mercado público de valores del país, los primeros bonos sociales por 300.000 millones de pesos, con la posibilidad de ampliación hasta los 400.000 millones de pesos, para el próximo 24 de mayo del presente año.

Estos beneficios están diseñados especialmente para financiar proyectos dirigidos a resolver problemas en poblaciones de todas las regiones del país. Según la ministra María Lorena Gutiérrez, jefe de MinCIT, están dirigidos a financiar infraestructura básica, en proyectos relacionados con agua potable, alcantarillado y transporte, pero también para temas de salud, educación, vivienda, y promover la generación de trabajo.

Cabe destacar que estos bonos han recibido el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y serán emitidos, por lo tanto, a través de la Bolsa de valores de Colombia (BVC), y podrán ser adquiridos por fondos de pensiones y cesantías, entidades financieras, instituciones del Gobierno, aseguradoras, organismos multilaterales, empresarios, y también para el público en general.

Por otra parte, la emisión será entre 3 y 5 años, con indicadores al IPC, IBR y TASA FIJA. La estructuración del bono contó con la revisión y opinión favorable de la firma Sustainalytics, institución global independiente líder en evaluaciones de gobernanza social, ambiental y corporativa.

“Como banco de desarrollo para el crecimiento empresarial, parte de nuestro propósito es canalizar capital para que los micros y pequeños empresarios logren formalizarse y acceder a créditos en condiciones favorables que les permitan crecer sus negocios”, explicó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex.

Por consiguiente, la jefe de la cartera de Comercio, Industria y Turismo del Gobierno, afirmó que estos bonos son un apropiado mecanismo para reducir la desigualdad, así como también, para activar economías rurales y el acceso a créditos.

- Software por Activisual -