[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hispan Tv
Sábado, Agosto 11, 2018 - 14:50

Turquía está dispuesta pasar con sus socios principales, entre ellos Rusia, Irán, China y Ucrania, a saldar las cuentas en divisas nacionales, declaró este sábado el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan. La víspera el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó duplicar los aranceles al aluminio y el acero importados de Turquía, medida que provocó una caída drástica de la moneda turca frente al dólar, de un 20 por ciento en el transcurso del día.

"Estamos preparándonos para pasar a los pagos en divisas nacionales con nuestros socios comerciales principales, tales como China, Rusia, Irán y Ucrania, y, si los países de Europa quieren librarse del yugo del dólar, Ankara también está dispuesta a pasar a ese tipo de cuentas con ellos", dijo el líder turco, citado por la agencia Anadolu.

El mandatario denunció que Ankara rechaza un orden mundial en el que un país declara la guerra económica y amenaza a los demás países con aplicar sanciones. "Aquellos que tratan de ajustar las cuentas con Turquía y asestarle un golpe bajo, deben recordar que en el mundo no existe ningún político ni ningún país que haya logrado algún éxito realizando una política hostil en contra de Ankara", advirtió Erdogan.

Según el presidente turco, su país cuenta con objetivos ambiciosos y da pasos seguros encaminados a su cumplimiento, y nada ni nadie podrá obligarlo a renunciar a sus metas en la esfera económica o a dejar de combatir el terrorismo. "Lo declaro abiertamente, Turquía no cambiará su política en Siria ni en Irak", subrayó.

Las relaciones entre EE.UU. y Turquía atraviesan un período de tensiones, en particular debido al caso del pastor estadounidense Andrew Brunson.

El religioso fue encarcelado en octubre de 2016 por sus presuntos vínculos con el movimiento del clérigo islamista Fethullah Gulen y por apoyar al Partido de los Trabajadores del Kurdistán, reconocido como terrorista por Ankara, según Sputnik.

- Software por Activisual -