[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Colombiano
Domingo, Junio 10, 2018 - 17:00

Alpina es una compañía que se distingue en el mercado de los productos lácteos, en virtud de su sabor, calidad y tradición; que además del espíritu de constante innovación, se reta diariamente para entender cuáles son las necesidades, gustos y preferencias de los colombianos, en aras de seguir alimentando su vida todos los días, en todos los momentos importantes. Por esta razón, llega al mercado el nuevo “Quesito Alpina”, un queso fresco, suave y cremoso.

Alpina

Ahora desayunar no va a ser igual gracias al “Quesito Alpina”, uno de los mayores lanzamientos de la compañía en los últimos años, el cual surgió como un proceso de innovación del equipo de investigación y desarrollo de la compañía, donde no solo se desarrolló una fórmula extraordinaria que permite tener un queso con un muy buen sabor sino que también logró desarrollar un empaque único en el mercado. Para lograr esto se realizó una inversión de $12.000 millones de pesos en nueva tecnología de punta, dando como resultado un producto de altísima calidad e higiene con características de sabor y textura suave y cremosa, superiores a los quesos frescos que actualmente se encuentran en el mercado.

El quesito es hecho en Antioquia, puntualmente en Entrerríos, un municipio donde se ubica una de las plantas más tecnológicas, innovadoras y la segunda más importante de Alpina. Su proceso de producción empieza desde el momento en que se recogen los 295.000 litros de leche al día para la producción de este y otros productos emblemáticos que allí se hacen; como fruto de la estrecha relación de confianza con alrededor de 260 ganaderos grandes, medianos y pequeños, y trabajando conjuntamente con ellos para que el campo antioqueño siga creciendo aportando un mayor desarrollo económico para la región.

Cabe resaltar que, es el primer queso fresco que viene con su propia quesera para que se mantenga fresco por más tiempo. Además su empaque es reciclable y viene con una tapa que lo protege y ayuda a conservar en la nevera, brindando la mejor experiencia a la hora de disfrutarlo ya sea solo, sobre arepas, panes, galletas, tostadas y en otros platos o recetas.

“En Alpina entendemos innovación como la capacidad de transformar ideas en realidades sostenibles en el largo plazo, entendemos que la creatividad y las buenas ideas son claves para impulsarla, pero más importante es el trabajo detrás para volverlas realidad, razón por la cual le apostamos a la inversión en nuevas tecnologías, que unida a la experiencia de nuestros expertos queseros y del equipo detrás de todo el proceso son lo que han permitido traer al mercado después de dos años de trabajo, el nuevo “Quesito Alpina”. Afirmó César Botero Villa, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Alpina.

- Software por Activisual -