[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Enero 12, 2019 - 10:56

El Instituto Great Place to Work otorgó  un nuevo reconocimiento a las mejores empresas para trabajar en Colombia, ceremonia que se celebró en El Club El Nogal, siendo elegidas las mejores 20 compañías con más de 500 colaboradores.

Para entrar en este abanico de empresas se tuvo en cuenta que fueran ambientes laborales destacados y que se enfocaran completamente en el desarrollo humano de sus equipos a través de una estrategia transversal que beneficia positivamente el desempeño laboral.

Durante el evento, el presidente de Aseguradora Solidaria, Carlos Arturo Guzmán Peláez; los miembros de la Junta de Directores Gerardo Mora Navas,  José Joaquín Gómez Rondón, y la gerente de Gestión Humana, Ingrid Patiño Patiño, recibieron con gran satisfacción y orgullo el reconocimiento que le otorga a Aseguradora Solidaria de Colombia el segundo lugar en esta importante lista en la categoría de más de 500 colaboradores, que por séptimo año consecutivo la destaca como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

“Para nuestra Compañía ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia y América Latina ha significado un camino lleno de aprendizajes y de crecimiento”.  Manifiesta Carlos Guzmán.

Durante estos años, Aseguradora Solidaria de Colombia ha logrado junto con sus colaboradores crear un ambiente de orgullo, camaradería y confianza que siguen siendo los pilares principales que inspiran a sus líderes a crear equipos de trabajo comprometidos y orgullosos de pertenecer a la empresa, logrando los resultados esperados.

Esta Entidad Cooperativa, se destaca por su credibilidad, la imparcialidad y el respeto con el que enfrenta un entorno económico más competitivo, los desafíos de un mercado asegurador en crecimiento y las necesidades de los colaboradores por ser mejores personas y profesionales.

Este reconocimiento recibido es gracias al esfuerzo constante de más de 1.000 colaboradores en todo el país, enfocados en cumplir las metas trazadas siempre con pasión, amor y disciplina, dando más de lo esperado en cada uno de sus roles, convencidos que tener un gran lugar para trabajar permite cumplir todos los propósitos.

Este mismo año en el mes de mayo en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), Aseguradora Solidaria fue reconocida entre más de 1.383 compañías evaluadas en la región como la Tercera Mejor Empresa para Trabajar en América Latina.    

 

- Software por Activisual -