[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 20:04

La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores) desarrolló a finales del 2017 la marca ‘Flores de Colombia’, estrategia con la que lleva trabajando a lo largo del año en su posicionamiento en el exterior.

Asocolflores, con la ayuda del Ministerio de Agricultura, realizó el lanzamiento de la campaña ‘Flower Tribute Tour’. “Las Flores de Colombia quieren inspirar al mundo con su diversidad y belleza y con esta campaña queremos ofrecer un tributo a estos dos países clave para el sector floricultor”, afirma Eliana Alzate, Directora de mercadeo y comunicaciones de Asocolflores.

Japón es el segundo mercado más importante para el sector de las flores de exportación, y al igual que la diversidad de las flores que llegan a ese mercado, la diversidad de la cultura de este país se manifiesta en cómo conviven lo tradicional y lo moderno, en la belleza de una cultura que valora y recibe las flores con respeto y aprecio. Por su lado, Inglaterra es el tercer país en importancia para los exportadores de flores y cuenta con unos de los consumos per cápita más alto de flores en el mundo.

“Estos tributos son muy importantes para construir reputación en estos mercados, pero también para generar reputación, pues Tokio y Londres son centros culturales, de entretenimiento y consumo, de los que todo el mundo sigue tendencia”, afirma Alzate. Los videos pueden verlos aquí Japón Londrés  y podrán seguir toda la campaña en  #FlowerTributeTour” concluye Alzate.

- Software por Activisual -