[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 15:12

Más  de 260 emprendedores y productores agrícolas de Risaralda, Quindío, Caldas y Valle del Cauca se dieron cita en el batallón de Artillería n.8 Batalla de de San Mateo, en la primera rueda de emprendedores comunitarios, que agrupó más de 700 personas.

La jornada arrojó importantes resultados para emprendedores y empresarios quienes lograron superar la meta inicial y dejar en la mesa 186 compromisos de compra, resultado con el que se espera fortalecer la producción agrícola de la región y su comercialización.

Durante el desarrollo de la actividad los productores se beneficiaron de conferencias y charlas para mejorar su desempeño en la producción, siembra y comercialización.

A esta importante iniciativa se sumó el programa Fe en Colombia, cuyo objetivo es aportar al desarrollo, progreso y fomentar la reconstrucción del tejido social de las comunidades más vulnerables del centro del país, por otra parte, la gobernación de Risaralda realizó el lanzamiento del programa Yo Amo al Campo.

Con esta importante iniciativa se ratificó el compromiso del Ejercito Nacional con llevar bienestar a pequeños y grandes productores del eje cafetero, es así como gracias a los soldados multimisión de la Quinta División, Octava Brigada, Batallón de Artillería n.8 Batalla San Mateo, Comando de Acción Integral y Desarrollo a través de la segunda Brigada de Acción Integral y su Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.5, y el equipo del programa Fe en Colombia trabajan por el progreso y reconstrucción del tejido social del centro del país.

- Software por Activisual -