[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Agosto 20, 2018 - 18:02

En articulación con la Alcaldía de Tibú, el programa para el desarrollo comunitario Fe en Colombia, el Ejército Nacional a través del Batallón de Ingenieros n°30 de la Fuerza de Tarea Vulcano, y el trabajo conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana se logró el objetivo de llevar a las comunidades vulnerables un espacio integral en donde el emprendimiento y la salud fueran los protagonistas.

De esta manera, escenarios como la feria de servicios y la muestra empresarial contaron con la participación de 51 instituciones como Familias en Acción y Sisbén que llegaron para vincular a quienes no contaban con estos beneficios del Estado. Así mismo, la muestra emoresarial convocó a 30 empresarios, quienes con sus productos y materias primas lograron entablar contactos de futuros negocios y relaciones comerciales que llevarán al Catatumbo más opciones de desarrollo y progreso.

En simultánea una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Comando Aéreo de Combate n°1 de la Fuerza Aérea Colombiana, más de 2.000 personas entre habitantes de Tibú y campesinos de las veredas aledañas, fueron atendidas en especialidades como gerontología, odontología, optometría, ginecología, pediatría, fisioterapia y nutrición. También se entregaron medicamentos formulados para diferentes patologías y se ofrecieron servicios de vacunación, tamizaje de seno, desparasitación, corte de cabello y peinados.

Por otra parte, el Batallón de Acción Integral n.° 2 realizó actividades como campeonato deportivo, show de magia, globoflexia, pintucaritas y concursos donde los regalos, obsequios y sorpresas sacaron la sonrisa de niños, niñas y adultos.

Agradecidos quedaron cada uno de los que llegaban a la Jornada de Salud, y más agradecidos aún los empresarios que encontraron en este el espacio propicio para que sus productos tengan renombre en la región y en el país.

“Muy agradecida con el Ejército y todo este grupo de médicos que han venido desde muy lejos para darnos una buena atención”, expresó Luz Marina Amado Barbosa quien fue beneficiaria de esta gran Jornada y Feria Institucional.

- Software por Activisual -