[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:06

Colombia fortalecerá la capacidad institucional de la Defensoría del Pueblo, beneficiando así a los ciudadanos a través de una oferta ampliada, mejores servicios y atención especializada por parte de la entidad.

El préstamo de US$18 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tiene como objetivo mejorar la efectividad de la gestión institucional de la DPC. Esto comprende incrementar la eficiencia y eficacia en la gestión institucional; mejorar la calidad y eficiencia en los servicios que presta la DPC; y fortalecer la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

En este programa se implementarán nuevos modelos y herramientas de gestión, incluyendo innovaciones tecnológicas para impulsar mejoras en los servicios y la atención a los ciudadanos. Entre otras actividades, se desarrollará una plataforma de visualización y georreferenciación de la gestión de la DPC.

Los principales beneficiarios del programa serán los ciudadanos, a través de una mejor respuesta de los prestadores de servicios públicos y privados. De igual forma, las poblaciones vulnerables se beneficiarán al recibir una oferta ampliada, mejores servicios y atención especializada por parte de la DPC.

Por otro lado, los agentes públicos y privados prestadores de servicios también se beneficiarán al recibir recomendaciones y observaciones útiles y oportunas por parte de la DPC, producto de un mejor procesamiento y análisis de las demandas ciudadanas recibidas. Las buenas prácticas internacionales sobre defensorías del pueblo indican que las recomendaciones y las alertas tempranas son las herramientas de mayor impacto de estas entidades.

- Software por Activisual -