[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lanacion.com.co
Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:39

El actual presidente Iván Duque, había anticipado que dentro de sus políticas de comercio exterior no tendría en cuenta la firma de Tratados de Libre Comercio (TLC) adicionales a los que ya existen y están firmados, porque lo consideró como una amenaza para que las empresas colombianas puedan competir. Y en consideración de este importante tema, neurálgico para el desarrollo de la economía del país, el nuevo ministro de Agricultura, Andrés Valencia, dio algunas explicaciones en entrevista con el medio RCN Radio.

Ante la decisión del gobierno Duque, de no firmar más TLC, el nuevo jefe de esta cartera aseguró que "Colombia tiene suficientes TLC firmados, lo que hay que hacer es aprovecharlos y, particularmente, para el sector agropecuario la forma de aprovecharlos no es solamente romper la barrera arancelaria sino también la sanitaria".

El ministro señaló que Colombia se ha quedado corto en el tema sanitario, y adjudica la razón del estancamiento en la diversificación de las exportaciones agropecuarias a los TLC. Por ese motivo, añadió que "Lo que falta por exportar toca trabajarlo con el ICA para lograr ese acceso que buscamos".

El nuevo líder de la cartera agropecuaria del gobierno nacional, contestó las críticas lanzadas desde varios sectores, que afirman que los países competidores de Colombia sí seguirán firmando tratados de esta naturaleza, y por ende, podrán acceder a más mercados; lo que Valencia contrarrestó diciendo que Colombia saldrá beneficiada.

"La tarea es aprovechar los que tenemos firmados. Tenemos acceso a 2,5 billones de personas gracias a esos TLC pero las exportaciones per cápita siguen siendo muy bajas”; apuntó el funcionario.

Valencia dejó claro también, que el problema que tiene el país en ese sentido, radica en las barreras técnicas y sanitarias que le impiden entrar a Colombia a esos mercados que ya tiene abiertos, acotando que después de romper barreras arancelarias hay que seguir rompiendo otras barreras.

El nuevo miembro del gabinete del gobierno de Iván Duque, ya ha sido llamado a debate político en el Congreso de la República.

Para escuchar el audio con las explicaciones del nuevo ministro, haga clic aquí

- Software por Activisual -