[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

lanacion.com.co
Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:39

El actual presidente Iván Duque, había anticipado que dentro de sus políticas de comercio exterior no tendría en cuenta la firma de Tratados de Libre Comercio (TLC) adicionales a los que ya existen y están firmados, porque lo consideró como una amenaza para que las empresas colombianas puedan competir. Y en consideración de este importante tema, neurálgico para el desarrollo de la economía del país, el nuevo ministro de Agricultura, Andrés Valencia, dio algunas explicaciones en entrevista con el medio RCN Radio.

Ante la decisión del gobierno Duque, de no firmar más TLC, el nuevo jefe de esta cartera aseguró que "Colombia tiene suficientes TLC firmados, lo que hay que hacer es aprovecharlos y, particularmente, para el sector agropecuario la forma de aprovecharlos no es solamente romper la barrera arancelaria sino también la sanitaria".

El ministro señaló que Colombia se ha quedado corto en el tema sanitario, y adjudica la razón del estancamiento en la diversificación de las exportaciones agropecuarias a los TLC. Por ese motivo, añadió que "Lo que falta por exportar toca trabajarlo con el ICA para lograr ese acceso que buscamos".

El nuevo líder de la cartera agropecuaria del gobierno nacional, contestó las críticas lanzadas desde varios sectores, que afirman que los países competidores de Colombia sí seguirán firmando tratados de esta naturaleza, y por ende, podrán acceder a más mercados; lo que Valencia contrarrestó diciendo que Colombia saldrá beneficiada.

"La tarea es aprovechar los que tenemos firmados. Tenemos acceso a 2,5 billones de personas gracias a esos TLC pero las exportaciones per cápita siguen siendo muy bajas”; apuntó el funcionario.

Valencia dejó claro también, que el problema que tiene el país en ese sentido, radica en las barreras técnicas y sanitarias que le impiden entrar a Colombia a esos mercados que ya tiene abiertos, acotando que después de romper barreras arancelarias hay que seguir rompiendo otras barreras.

El nuevo miembro del gabinete del gobierno de Iván Duque, ya ha sido llamado a debate político en el Congreso de la República.

Para escuchar el audio con las explicaciones del nuevo ministro, haga clic aquí

- Software por Activisual -