[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:19

La Casa Pedro Domecq, representante en Colombia de la bodega francesa George Duboeuf, se unió a la celebración mundial de Beaujolais Nouveau, mediante una serie de eventos a realizarse entre el 15 de noviembre y 2 de diciembre en Bogotá.

George Duboeuf Beaujolais Nouveau es un vino tinto producido 100% con uvas Gamay en la región del Beaujolais en Francia. Este vino se produce para festejar el fin de la vendimia y se distribuye alrededor del mundo durante los primeros días de noviembre con el fin de celebrar la fiesta del Beaujolais Nouveau el tercer jueves del mes.

“Este vino resulta muy importante pues es el primer vino que se disfruta una vez finaliza la vendimia. Beaujolais tiene un privilegio desde 1951, en Francia, que consiste en un adelanto en su fecha de comercialización permitiéndole llegar al mercado en noviembre, mientras los demás vinos deben esperar mínimo hasta mediados de diciembre”. Aseguró Isidoro Esquenazi, gerente de Mercadeo de  Casa Domecq.

El pasado 15 de noviembre la Casa Pedro Domecq organizó un evento para dar inicio a la celebración, donde asistieron clientes, amigos, medios de comunicación, cuerpo diplomático francés y personalidades de la industria del vino en Colombia. Tan solo hasta ese día ingreso al país el vino Beaujolais Nouveau; pues la regulación de la región de Beaujolais exige que se haga el tercer jueves de noviembre para garantizar que todos los países celebren en simultánea, la fiesta de vino más grande del mundo. Esta celebración se realizó en más de 110 países alrededor del mundo.

Entre el 15 de noviembre y 2 de diciembre se podrá disfrutar de Beaujolais Nouveau en los principales restaurantes de Bogotá. Serán 2 semanas de gastronomía y vino al mejor estilo francés.

Georges Duboeuf es la bodega más importante de la región de Beaujolais. Su reconocimiento se ha basado en el éxito mundial que han tenido vinos franceses como el Beaujolais, Pouilly Fuisse, Macon Villages y por supuesto el vino que siempre es primicia Beaujolais Nouveau que por más de 4 siglos  han marcado un hito en la historia y empresa familiar.

Pero, la vida de Georges ha sido un constante proyecto de revolución, desde que comenzó vendiendo Pouilly Fuisse en Borgoña hasta convertirse en el mayor productor de la región del Beaujolais con 30 millones de botellas comercializadas por año; ha logrado balancear la búsqueda de un trabajo original, la rigurosidad de la selección y la perfección en la evolución del vino en botella.

Todas estas líneas de acción de la experiencia de Duboeuf tejen un trabajo muy importante en la vida vitivinícola; por ello no es de extrañarse que la celebración del Beaujolais Nouveau sea uno de sus principales logros alrededor del mundo.

Además de Beaujolais Nouveau, también se puede disfrutar en Colombia distintos vinos de la bodega George Duboeuf como Brouilly, Pouilly Fuisse, Macon Villages, Cotes du Rhone, Beaujolais Village y Moulin a Vent.

 

- Software por Activisual -