[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:30

La cadena cooperativa de supermercados y minimercados, Cooratiendas, lanza al mercado una nueva línea de aseo y hogar con productos 100% colombianos como parte de su estrategia de ventas que busca ocupar un mayor renglón de mercado compitiendo con grandes y medianas superficies y tiendas de descuento en Cundinamarca, Boyacá y Santander.

La nueva línea de marca propia que comprende productos como jabones, detergentes, limpiadores para pisos y cocina, entre otros, surge de la alianza exitosa con el fabricante nacional Grupo Carlos Santa María, que iniciará la maquila para Cooratiendas en su nueva planta de producción ubicada  en la zona industrial de Cazuca, localidad de Soacha.

Con esta nueva línea la cadena proyecta tener gradualmente ventas adicionales por el orden de mil millones de pesos en los próximos meses, al contar desde el mes de julio con nuevos productos que beneficiarán a los consumidores y que podrían significar un ahorro de entre un 20 a un 30% comparado con las marcas tradicionales.

Con esta alianza la cadena busca generar más valor para los consumidores y su público tradicional, ubicado especialmente en los estratos 1, 2, 3 y 4.

Según el consejo de administración y su gerente general Mauricio Cedeño, el gran reto que emprende  la cadena cooperativa es “poner a disposición de sus compradores y vecinos una completa línea de aseo que cuenta con más de 40 referencias de manera permanente y siempre económica, sin sacrificar calidad y que apoye el bolsillo de sus clientes a la colombiana en supermercados cercanos y amables, donde los tenderos conocen a sus vecinos del barrio y se compra en un ambiente familiar”.

Con esta nueva línea, Cooratiendas complementa su presencia de productos estratégicos como papel higiénico, detergentes, leche, pan, granos y aceite de cocina, entre otros productos económicos de marca propia y aliadas, ya disponibles para su comunidad de compradores.

Hoy en día esta cadena de supermercados y minimercados, avanza en la consolidación de nuevos puntos de venta y ya cuenta con 300 puntos en ciudades como: Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Santander, que son propiedad de sus socios, además atiende cerca de 200 puntos de venta adicionales, propiedad de terceros.

Su gerente proyecta en sus metas para 2018 convertirse en uno de los 5 jugadores más importantes del retail en Colombia por lo que está creando nuevas estrategias de mercado que le permitan aumentar sus cifras de venta.

Con esta alianza de producción Cooratiendas y Grupo Carlos Santamaría, buscan además hacer contrapeso a la entrada de productos extranjeros, entregando una oferta nacional de calidad y apoyando la generación de empleo en la región.

Actualmente Cooratiendas y Grupo Carlos Santamaría generan cerca de 200 empleos directos y un millar de empleos indirectos en la operación de su logística, venta y producción.

- Software por Activisual -