[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:30

La cadena cooperativa de supermercados y minimercados, Cooratiendas, lanza al mercado una nueva línea de aseo y hogar con productos 100% colombianos como parte de su estrategia de ventas que busca ocupar un mayor renglón de mercado compitiendo con grandes y medianas superficies y tiendas de descuento en Cundinamarca, Boyacá y Santander.

La nueva línea de marca propia que comprende productos como jabones, detergentes, limpiadores para pisos y cocina, entre otros, surge de la alianza exitosa con el fabricante nacional Grupo Carlos Santa María, que iniciará la maquila para Cooratiendas en su nueva planta de producción ubicada  en la zona industrial de Cazuca, localidad de Soacha.

Con esta nueva línea la cadena proyecta tener gradualmente ventas adicionales por el orden de mil millones de pesos en los próximos meses, al contar desde el mes de julio con nuevos productos que beneficiarán a los consumidores y que podrían significar un ahorro de entre un 20 a un 30% comparado con las marcas tradicionales.

Con esta alianza la cadena busca generar más valor para los consumidores y su público tradicional, ubicado especialmente en los estratos 1, 2, 3 y 4.

Según el consejo de administración y su gerente general Mauricio Cedeño, el gran reto que emprende  la cadena cooperativa es “poner a disposición de sus compradores y vecinos una completa línea de aseo que cuenta con más de 40 referencias de manera permanente y siempre económica, sin sacrificar calidad y que apoye el bolsillo de sus clientes a la colombiana en supermercados cercanos y amables, donde los tenderos conocen a sus vecinos del barrio y se compra en un ambiente familiar”.

Con esta nueva línea, Cooratiendas complementa su presencia de productos estratégicos como papel higiénico, detergentes, leche, pan, granos y aceite de cocina, entre otros productos económicos de marca propia y aliadas, ya disponibles para su comunidad de compradores.

Hoy en día esta cadena de supermercados y minimercados, avanza en la consolidación de nuevos puntos de venta y ya cuenta con 300 puntos en ciudades como: Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Santander, que son propiedad de sus socios, además atiende cerca de 200 puntos de venta adicionales, propiedad de terceros.

Su gerente proyecta en sus metas para 2018 convertirse en uno de los 5 jugadores más importantes del retail en Colombia por lo que está creando nuevas estrategias de mercado que le permitan aumentar sus cifras de venta.

Con esta alianza de producción Cooratiendas y Grupo Carlos Santamaría, buscan además hacer contrapeso a la entrada de productos extranjeros, entregando una oferta nacional de calidad y apoyando la generación de empleo en la región.

Actualmente Cooratiendas y Grupo Carlos Santamaría generan cerca de 200 empleos directos y un millar de empleos indirectos en la operación de su logística, venta y producción.

- Software por Activisual -