[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Corporacionfenix.org
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 05:36

Por segundo año consecutivo, Mastercard se une al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas y a Bancolombia para llevar alimentos nutritivos a los niños y niñas de La Guajira. A través de la alianza que materializa el concepto de valor compartido, las compañías lideran esta iniciativa con la que se busca entregar más de 1 millón alimentos nutritivos por medio de la operación de la agencia de Naciones Unidas en esta región.

El Bip por La Guajira

Los colombianos se pueden unir con tal solo hacer uso de sus tarjetas débito sin contacto Mastercard, Maestro de Bancolombia y las manillas de pago sin contacto de Bancolombia en todas sus transacciones cotidianas; comprar un café, pagar la gasolina, cancelar la cuenta en un restaurante o utilizar el transporte público. La iniciativa también cuenta con el apoyo de las redes locales y comercios aliados, así como del cantautor colombiano Juanes quien se unió en 2017 cuando se dio inicio a la primera fase de esta ambiciosa apuesta de largo aliento.

“Con esta alianza reiteramos nuestro compromiso con el país. Creemos que a través de la tecnología se logran grandes impactos positivos y el rol de las compañías es trabajar de manera responsable para lograrlo. Por eso estamos uniendo esfuerzos que nos permitan cumplir con este objetivo en común que hemos venido trabajando desde el año pasado con nuestros aliados”, explicó Marcela Carrasco (foto), presidenta de Mastercard para Colombia y Ecuador.

De esta manera se articulan el expertise de Mastercard en tecnología e innovación de pagos electrónicos, la experiencia de Bancolombia en el sistema de pagos y la labor del Programa Mundial de Alimentos para implementar una estrategia corporativa con fines sociales.

“El aporte de Bancolombia como agente transformador de la sociedad se fundamenta en estructurar soluciones integrales que acompañen el crecimiento económico y desarrollo social”, puntualizó Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, a lo que agregó “Nuestros más de 22 mil empleados trabajan todos los días para llevar a cada colombiano bienestar. Con el apoyo de nuestros clientes y las más de 3.8 millones de tarjetas y manillas sin contacto continuaremos con el aporte a la nutrición de los niños de la Guajira”.

El objetivo de la iniciativa es apoyar la labor adelantada por el Programa Mundial de Alimentos que contempla proyectos de asistencia humanitaria de largo plazo en varias regiones del país, entre ellas La Guajira. “Es un gusto poder apoyar una iniciativa de gran impacto como esta. Trabajar junto a Mastercard y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para llevar más de 1 millón de alimentos nutritivos a los niños de la Guajira, ha sido algo muy especial y gratificante”, afirmó Juanes.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Queremos invitarte a empezar algo que no tiene precio. Haz click en el video y conoce el mensaje <a href="https://twitter.com/hashtag/BipXLaGuajira?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BipXLaGuajira</a> <a href="https://t.co/wgyIzx4QeN">pic.twitter.com/wgyIzx4QeN</a></p>&mdash; Mastercard Colombia (@MastercardCol) <a href="https://twitter.com/MastercardCol/status/1037094884317061120?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“El PMA trabaja en La Guajira apoyando al gobierno colombiano en su meta de erradicar la malnutrición en el año 2030. En la Guajira, el PMA trabaja de la mano con otras Agencias del Sistema de Naciones Unidas, el sector privado y organizaciones de la sociedad civil y la academia. En La Guajira durante el 2017 el PMA apoyó alrededor de 10.000 personas de las cuales 4.500 fueron menores de cinco años”, afirmó Deborah Hines, representante del PMA en Colombia.

Mastercard y el PMA han trabajado en una alianza global para reversar el ciclo de la pobreza en varias regiones del mundo, la cual se enmarca en la iniciativa global “100 Millones de Comidas” que busca cubrir las necesidades de algunos de los ciudadanos más vulnerables y marginalizados en el planeta.

- Software por Activisual -