[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 07:53

El mercado de fichajes ya va tomando forma en el Fútbol Profesional Colombiano y al parecer el proyecto del América de Cali se está enfriando. Con el pasar de los días, equipos como Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali, entre otros, han dado la actualidad en materia de contrataciones, no así 'La Mechita' que pese a dar dos nombres para integrar las filas del 'Pecoso' finalmente optaron por otras ofertas para seguir sus carreras. 

Lo único seguro en el club que regenta Tulio Gómez son las salidas, pues tras la eliminación de la Liga Águila, arrancó la depuración con los primeros seis:  Pablo Armero, Danilo Arboleda, Járol Martínez, Yámilson Rivera, Jéfferson Cuero y Cristian Dájome.

Tras esto se comunicó que el club adelanta los fichajes, sin embargo a un mes para finalizar el 2018, la hinchada aún  espera nombres concretos para la próxima temporada, una prueba de fuego para el estratega Manizaleño, sobre quien caerá toda la responsabilidad de salir algo mal. 

El club ha sido claro en que toda negociación será aprobada y comunicada en las redes sociales oficiales del club. Ya ha pasado más de una semana y no hay noticias de los 'Diablos Rojos', pese a tener claro que ya hay adelantados trabajos en ese tema. 

Entre las novedades están las negociaciones con  Jhonier Viveros (Unión Magdalena), Cristian Álvarez (Villa Dálmine), Marlon Torres (Atlético Bucaramanga) y Rubén Monges (Sportivo Luqueño), sin embargo nada está dicho o sellado, pues equipos como el Atlético Bucaramanga, con el que había acuerdos verbales, cambió de opinión y decidió conservar a varios de sus jugadores que sonaban para otras escuadras. 

Las cosas así quedará esperar más noticias y actualidad del club, pues tras un año marcado por el fracaso, el club podría ir perdiendo impulso en el interés de los jugadores, que estudiarían otras opciones profesionales. 

 

 

- Software por Activisual -