[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:04

El ‘Leopardo’ consiguió llevarse los tres puntos  y puso a la hinchada a soñar con la anhelada primera estrella.

Atlético Bucaramanga sigue ratificando el buen momento que vive en la presente Liga Águila II al superar por la mínima diferencia al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense. De esta manera el club ‘leopardo’ consiguió la primera victoria en toda su historia jugando en condición de visitante contra el equipo ‘volcánico’.

Con un partido cerrado en el primer tiempo, en el cual los errores en la entrega del balón por parte de ambos equipos, la poca producción en la mitad de la cancha y la falta de resolución de los delanteros, marcó la gran constante de los primeros minutos. 

Pero fue hasta el minuto 5 de la parte complementaria tras un milimétrico centro de Johan Caballero que supo aprovechar y definir de forma certera al goleador Michael Rangel, que el equipo de la ciudad ‘bonita’ logró adelantarse en el marcador. 

Después del gol, el Atlético Bucaramanga aguantó bien la presión del rival que por momentos tuvo la posesión de la pelota, creando varias opciones de gol que el arquero James Aguirre manejó de manera efectiva, y que sirvió para mantener el 0-1 definitivo. 

Desde la llegada del nuevo director técnico Flavio Torres, que casualmente estaba enfrentando en este partido a su ex equipo, sigue produciendo un efecto positivo en el club ‘leopardo’, ya que desde su llegada el equipo ha conseguido 19 de los 23 puntos que tiene actualmente, y que lo catapultó a al puesto 4 del campeonato. 

El jugador John Freddy Pérez cuenta que están contentos, “venimos dando buenos pasos, el equipo ha venido trabajando bien para lograr buenos resultados “dijo. 
Ahora el siguiente reto del equipo ‘bucaro’ será el próximo domingo 14 de octubre a las 5:30 de la tarde p.m., cuando en el estadio Alfonso López enfrente a Envigado por la fecha 14 de la Liga Águila II. De conseguir los 3 puntos daría un paso gigante en su objetivo de entrar a la fiesta de los ocho clasificados a la siguiente fase.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez.

- Software por Activisual -