[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:04

El ‘Leopardo’ consiguió llevarse los tres puntos  y puso a la hinchada a soñar con la anhelada primera estrella.

Atlético Bucaramanga sigue ratificando el buen momento que vive en la presente Liga Águila II al superar por la mínima diferencia al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad de la capital nariñense. De esta manera el club ‘leopardo’ consiguió la primera victoria en toda su historia jugando en condición de visitante contra el equipo ‘volcánico’.

Con un partido cerrado en el primer tiempo, en el cual los errores en la entrega del balón por parte de ambos equipos, la poca producción en la mitad de la cancha y la falta de resolución de los delanteros, marcó la gran constante de los primeros minutos. 

Pero fue hasta el minuto 5 de la parte complementaria tras un milimétrico centro de Johan Caballero que supo aprovechar y definir de forma certera al goleador Michael Rangel, que el equipo de la ciudad ‘bonita’ logró adelantarse en el marcador. 

Después del gol, el Atlético Bucaramanga aguantó bien la presión del rival que por momentos tuvo la posesión de la pelota, creando varias opciones de gol que el arquero James Aguirre manejó de manera efectiva, y que sirvió para mantener el 0-1 definitivo. 

Desde la llegada del nuevo director técnico Flavio Torres, que casualmente estaba enfrentando en este partido a su ex equipo, sigue produciendo un efecto positivo en el club ‘leopardo’, ya que desde su llegada el equipo ha conseguido 19 de los 23 puntos que tiene actualmente, y que lo catapultó a al puesto 4 del campeonato. 

El jugador John Freddy Pérez cuenta que están contentos, “venimos dando buenos pasos, el equipo ha venido trabajando bien para lograr buenos resultados “dijo. 
Ahora el siguiente reto del equipo ‘bucaro’ será el próximo domingo 14 de octubre a las 5:30 de la tarde p.m., cuando en el estadio Alfonso López enfrente a Envigado por la fecha 14 de la Liga Águila II. De conseguir los 3 puntos daría un paso gigante en su objetivo de entrar a la fiesta de los ocho clasificados a la siguiente fase.

 

 

 

 

 

Por: Lili Martínez.

- Software por Activisual -