[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:13

Los 'canarios' ya le dieron monto al despacho de Tulio Gómez, que esperaría cerrar el trato en los próximos días para ir armando la nómina con la que trabajará el 'Pecoso' Castro en 2019.

América de Cali sigue trabajando para lo que será la próxima temporada, una prueba de fuego para el 'Pecoso' Castro tras un año para el olvido en el plano profesional.

El cuerpo técnico y los altos mandos siguen armando la plantilla con la que esperan volver de la oscuridad y de una vez por todas marcar terreno en el plano deportivo, donde arrancará la acción en el mes de enero en el Torneo Fox Sports, donde se medirá al Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Millonarios.

Aguirre en la mira

En este sentido, el técnico de Manizales había solicitado un arquero para renovar la meta de 'La Mechita' y amoldarla al esquema deportivo que quiere probar en la Liga 2019, es por ello que tendría en carpeta al jugador James Aguirre del Atlético Bucaramanga, quien se manifestó dispuesto a formar parte del proyecto deportivo.

"Hay que esperar porque acabamos de terminar el torneo y se están manejando varias posibilidades, y que sea lo mejor para mí y mi familia. Bucaramanga es un institución muy estable y se vuelve a generar esa emoción por ver estadios llenos en todos lo partidos; así que es normal que un campaña como la que se hizo genere expectativas", apuntó el arquero.

Aguirre explicó que: "Hay que tratar de revisar y ver que es lo mejor para mi y el club; lo importante es lo que se hizo este año. En este momento las propuestas que se manejan han sido buenas y lo que uno debe analizar es qué es lo mejor para mí; también hay expectativas que se generan de equipos que no son grandes pero debemos esperar y miraremos que es lo mejor", explicó el jugador sobre su fichaje.

Desde el América (‘Pecoso’ Castro) aceptó que le interesa el jugador, las negociaciones están avanzadas y podría ser el guardián del arco rojo, el único pero es qué Independiente Santa Fe entró en la pelea por sus servicios. Podría llegar en préstamo con opción de compra.

En este sentido, el presidente del Atlético Bucaramanga, Óscar Álvarez, según comentó Hernando Florez, gerente del club, ya tendría precio de salida para que el escarlata se lleve al jugador: "Nuestro presidente le puso un precio al préstamo, pero hasta hoy continúa siendo arquero de Bucaramanga; hay un interés de América de Cali pero James Aguirre sigue en el equipo".

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -