[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:13

Los 'canarios' ya le dieron monto al despacho de Tulio Gómez, que esperaría cerrar el trato en los próximos días para ir armando la nómina con la que trabajará el 'Pecoso' Castro en 2019.

América de Cali sigue trabajando para lo que será la próxima temporada, una prueba de fuego para el 'Pecoso' Castro tras un año para el olvido en el plano profesional.

El cuerpo técnico y los altos mandos siguen armando la plantilla con la que esperan volver de la oscuridad y de una vez por todas marcar terreno en el plano deportivo, donde arrancará la acción en el mes de enero en el Torneo Fox Sports, donde se medirá al Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Millonarios.

Aguirre en la mira

En este sentido, el técnico de Manizales había solicitado un arquero para renovar la meta de 'La Mechita' y amoldarla al esquema deportivo que quiere probar en la Liga 2019, es por ello que tendría en carpeta al jugador James Aguirre del Atlético Bucaramanga, quien se manifestó dispuesto a formar parte del proyecto deportivo.

"Hay que esperar porque acabamos de terminar el torneo y se están manejando varias posibilidades, y que sea lo mejor para mí y mi familia. Bucaramanga es un institución muy estable y se vuelve a generar esa emoción por ver estadios llenos en todos lo partidos; así que es normal que un campaña como la que se hizo genere expectativas", apuntó el arquero.

Aguirre explicó que: "Hay que tratar de revisar y ver que es lo mejor para mi y el club; lo importante es lo que se hizo este año. En este momento las propuestas que se manejan han sido buenas y lo que uno debe analizar es qué es lo mejor para mí; también hay expectativas que se generan de equipos que no son grandes pero debemos esperar y miraremos que es lo mejor", explicó el jugador sobre su fichaje.

Desde el América (‘Pecoso’ Castro) aceptó que le interesa el jugador, las negociaciones están avanzadas y podría ser el guardián del arco rojo, el único pero es qué Independiente Santa Fe entró en la pelea por sus servicios. Podría llegar en préstamo con opción de compra.

En este sentido, el presidente del Atlético Bucaramanga, Óscar Álvarez, según comentó Hernando Florez, gerente del club, ya tendría precio de salida para que el escarlata se lleve al jugador: "Nuestro presidente le puso un precio al préstamo, pero hasta hoy continúa siendo arquero de Bucaramanga; hay un interés de América de Cali pero James Aguirre sigue en el equipo".

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -