[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 10:11

La administración municipal a través del Ideflorida entregó el top 10 de deportistas favorecidos con los incentivos económicos

En una ceremonia celebrada en el auditorio conquistadores de Floridablanca, encabezada por Héctor Mantilla, alcalde de Floridablanca y Karoll González, directora de Ideflorida, se dio a conocer la lista de los 10 deportistas más destacados del municipio, los cuales gracias a su desempeño en las diferentes disciplinas en las que compiten, se hicieron merecedores a un apoyo brindado por la administración durante todo el año.

“Este año nuevamente volvemos a lanzar el top 10 de los deportistas de Floridablanca, ya es el segundo año consecutivo que lo hacemos, estamos dando ejemplo en respaldar a nuestros deportistas” recalo Héctor Mantilla, alcalde de Floridablanca.

Más de 40 deportistas se presentaron a la convocatoria, que se hizo de manera voluntaria y un comité deportivo se encargó de elegir los 10 deportistas favorecidos, todo gracias a su palmarés deportivo.

“Es un esfuerzo que está haciendo el alcalde por garantizarle las buenas condiciones a los deportistas para que sigan obteniendo triunfos para la ciudad” sostuvo Karoll González, directora de Ideflorida.

Incentivos

Los incentivos serán para 3 categorías, la primera deportistas talentos que recibirán $500mil, en esta categoría el deportista beneficiado fue el nadador Gabriel Lizarazo.

La segunda categoría corresponde a los deportistas destacados, aquí el subsidio será de $700mil, los deportistas favorecidos fueron: Juan David de BMX, quien repite, Julián Rueda y Jorge Camarón atletas paralímpicos y William Rivero, tenista de campo.

La tercera categoría es para las deportistas élites, estos deportistas obtendrán $1millón, los lanzadores de martillo Carolina Ulloa y Erick Barbosa, el ciclista Cristian Gómez, la nadadora Valentina Becerra y la también nadadora paralímpica Mayra Rodríguez, quien repite, cierran la lista.

Deportistas

“Es un orgullo muy grande representar a Floridablanca, demasiado agradecida con la administración municipal, este apoyo es muy importante para mí” sostuvo Mayra Rodríguez, nadadora paralímpica.

Padre de Familia

“Este dinero es muy recibido, nos va servir de mucho apoyo para los desplazamientos a los entrenamientos y los implementos deportivos necesarios para competir, agradezco a Ideflorida”.

- Software por Activisual -