[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:58

Segunda victoria para el tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) que le significa alcanzar los cuartos de final del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

Galán (226º), octavo preclasificado, se impuso en su duelo de octavos de final ante el francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 en una hora y 30 minutos, para vencer por primera vez al tenista europeo que había ganado el único antecedente previo este año en el Challenger de Lyon (Francia).

Para el colombiano es la cuarta vez que llega a cuartos de final en la presente temporada, teniendo en cuenta que ya lo había logrado en los Challengers de San Luis Potosí (México), Ciudad de México (México) y el mes pasado en L’Aquila (Italia).

El tenista nacional viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Bellucci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4 y ahora enfrentará al ganador del duelo de italianos entre Luca Vanni (197º), tercer sembrado, y Jacopo Berrettinni (653º), invitado por la organización.

Con este resultado, Daniel Galán estará ascendiendo a la casilla 214 del ranking ATP y será su mejor clasificación histórica. De ganar su próximo encuentro, estará cerca de lograr su ingreso por primera vez a los mejores 200 del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Clasificación a cuartos de final ??<br><br>El colombiano Daniel Galán ?? vence al francés Johan Tatlot ?? por 6-3, 6-4 y clasifica a cuartos de final del Challenger de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ??<br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/d0ebM82UEH">pic.twitter.com/d0ebM82UEH</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1019654540801576960?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -