[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:58

Segunda victoria para el tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) que le significa alcanzar los cuartos de final del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

Galán (226º), octavo preclasificado, se impuso en su duelo de octavos de final ante el francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 en una hora y 30 minutos, para vencer por primera vez al tenista europeo que había ganado el único antecedente previo este año en el Challenger de Lyon (Francia).

Para el colombiano es la cuarta vez que llega a cuartos de final en la presente temporada, teniendo en cuenta que ya lo había logrado en los Challengers de San Luis Potosí (México), Ciudad de México (México) y el mes pasado en L’Aquila (Italia).

El tenista nacional viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Bellucci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4 y ahora enfrentará al ganador del duelo de italianos entre Luca Vanni (197º), tercer sembrado, y Jacopo Berrettinni (653º), invitado por la organización.

Con este resultado, Daniel Galán estará ascendiendo a la casilla 214 del ranking ATP y será su mejor clasificación histórica. De ganar su próximo encuentro, estará cerca de lograr su ingreso por primera vez a los mejores 200 del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Clasificación a cuartos de final ??<br><br>El colombiano Daniel Galán ?? vence al francés Johan Tatlot ?? por 6-3, 6-4 y clasifica a cuartos de final del Challenger de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ??<br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/d0ebM82UEH">pic.twitter.com/d0ebM82UEH</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1019654540801576960?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -