[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @fedecoltenis
Miércoles, Julio 18, 2018 - 15:58

Segunda victoria para el tenista colombiano Daniel Galán (Equipo Colsanitas, Head) que le significa alcanzar los cuartos de final del Challenger de San Benedetto (Italia), evento que tiene lugar en el Circolo Tennis Maggioni, sobre canchas de arcilla, y entrega 64 mil euros en premios.

Galán (226º), octavo preclasificado, se impuso en su duelo de octavos de final ante el francés Johan Tatlot (272º) por 6-3 y 6-4 en una hora y 30 minutos, para vencer por primera vez al tenista europeo que había ganado el único antecedente previo este año en el Challenger de Lyon (Francia).

Para el colombiano es la cuarta vez que llega a cuartos de final en la presente temporada, teniendo en cuenta que ya lo había logrado en los Challengers de San Luis Potosí (México), Ciudad de México (México) y el mes pasado en L’Aquila (Italia).

El tenista nacional viene de vencer en primera ronda al brasilero Thomaz Bellucci (265º), ex número 21 del mundo, por 4-6, 6-1 y 6-4 y ahora enfrentará al ganador del duelo de italianos entre Luca Vanni (197º), tercer sembrado, y Jacopo Berrettinni (653º), invitado por la organización.

Con este resultado, Daniel Galán estará ascendiendo a la casilla 214 del ranking ATP y será su mejor clasificación histórica. De ganar su próximo encuentro, estará cerca de lograr su ingreso por primera vez a los mejores 200 del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Clasificación a cuartos de final ??<br><br>El colombiano Daniel Galán ?? vence al francés Johan Tatlot ?? por 6-3, 6-4 y clasifica a cuartos de final del Challenger de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanBenedetto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanBenedetto</a> ??<br><br>El match point (? ATP Challenger) <a href="https://t.co/d0ebM82UEH">pic.twitter.com/d0ebM82UEH</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1019654540801576960?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -