[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 16:31

“Necesitamos la unión de todos, tenemos que hacer que esta institución permanezca y se fortalezca. Vamos a construir sobre lo ya construido”, manifestó visiblemente emocionado Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe.

Carreño reemplazará a César Pastrana quien deja el listón muy alto con sus nueve títulos y su gran gestión al frente del cuadro Cardenal.

Pastrana tomó las riendas de Santa Fe en el 2010 y consiguió 3 Ligas, 3 Superligas, 1 Sudamericana, 1 Suruga Bank y 1 título de Liga Femenina.

Sin embargo, ahora Pastrana tomó nuevos rumbos y continuará su carrera dirigencial en la Federación Colombiana de Fútbol.

Optimismo

“César Pastrana ha dado un importante paso y es que tengamos una sede propia. Alrededor de esa sede se construye un verdadero club de fútbol y tendremos que analizar como asamblea el hecho de tener estadio propio. Reemplazar a César va a ser muy difícil, César es el Messi de los directivos colombianos”, aseguró Carreño en sus primeras palabras como presidente.

Carreño anunció que la prioridad será nombrar un cuerpo técnico del sur del continente y descartó la llegada de Alberto Gamero quien venía sonando con insistencia.

¿QUIÉN ES JUAN ANDRÉS CARREÑO?

Juan Andrés Carreño es un santafereño de pura cepa, es abogado de la Universidad Javeriana con un Máster en Gerencia - Gobierno y Asuntos Públicos de Columbia University New York – Universidad Externado de Colombia,

Igualmente es especializado en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y Derechos Humanos del Instituto de Madrid, entre otros.

Es recordado en su paso como director de la Comisión Nacional de Televisión donde fue condecorado con la Orden del Mérito del Ejército Nacional, menciones de honor de la Policía Nacional y de la Federación Colombiana de Municipios por la gestión frente al organismo de la televisión en Colombia.

LOS PRINCIPALES RETOS

*Nombrar un cuerpo técnico competente.

*Negociar la continuidad de Wilson Morelo.

*Reforzar al equipo con 4 o 5 jugadores de lujo para afrontar la Liga, la Sudamericana y la Copa Colombia.

*Capitalizar al equipo en el segundo semestre por medio de gestión en mercadeo, patrocinios y boletería.

*Continuar los trabajos en la sede de Tenjo y darle vía libre a la construcción del estadio.

- Software por Activisual -