[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo
foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Every Futbol
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:21

La actuación de Jeison Lucumí ante el Deportivo Pasto no sólo permitió concretar el triunfo del Atlético Nacional, sino que le dio una nueva visión de juego al interino Hernán Herrera, quien podría considerar las jugadas experimentales dentro de las 'estrategias' del club paisa.

Lucumí es diferente y Herrar lo ha notado, es pero ello que este afirmó desde su experiencia: “Yo también fui delantero. ¿Y qué hacemos los delanteros? Nos divertimos. No tenemos tan prohibido jugar en una u otra posición, sino que nos movemos. Ahí viene la rotación en la cancha porque hay que moverse para buscar el balón y que me lo den. Lucumí está en eso. Le di la libertad para que juegue por donde quiera y como quiera”, contó el DT finalizado el encuentro.

El jugador vallecaucano ha dejado detrás las cohibiciones de la era anterior y ya sigue al pié de la letra las indicaciones de Herrera, quien ve en el delantero un posible 'crack' en potencia al servicio del Rey de Copas.

“Él es el que tiene improvisar, el que tiene que inventar. Como es un jugador muy técnico y rápido, tiene la libertad de jugar. Hay momentos en los que tengo que amarrar a ciertas personas, pero a este no lo amarro… lo suelto por eso son los que me van a dar los triunfos”, apuntó el técnico.

En la primera salida frente al Junior de Barranquilla en la Copa Águila, el banquillo verdolaga no solo espera tener en su mejor condición al ex América de Cali, sino a toda la plantilla.

“Un clásico. Será un partido difícil y aparte, que queremos ganar. Somos locales y estamos en un duelo directo. Voy a preparar el partido como si fuera un equipo de Copa. Dios quiera que los muchachos respondan”, comentó el DT.

Del cuadro de Comesaña, a quien conoce bien, manifestó que es “un equipo bien parado, con jugadores interesantes y muy buenos. Pero nosotros también tenemos”.

El entrenador también dejó ver que probablemente usará a cuatro centrales esta noche, todo dependiendo de la disponibilidad de los tres jugadores que se encontraban con la Selección Colombia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5qeIZdfceQA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -