[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 7, 2018 - 09:10

Este importante evento reúne lo mejor del talento de antaño del balompié santandereano.

Inició a disputarse desde hoy la X Copa Sénior Máster de Fútbol en la cancha del barrio Manzanares, torneo que tiene como vigente campeón a El Palacio de las Latas, que venció 2-1 en la última final a su similar de las UTS-Acacia.

La jornada inaugural se inició a las 12:00 m. con el juego entre Amigos por Siempre - Jordan Publicidad y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) - Acacia; los ‘tecnológicos’ esperan poder cumplir un papel similar al del año anterior, donde llegaron a la final, pero en esta ocasión con el ingrediente de ganar el anhelado título.

Después de las 2:00 p.m., se disputó el clásico de la fecha entre los equipos de El Palacio de las Latas - Aguardiente Antioqueño - Publicidad Ruiz y Remates Wilson Chaparro Valero.

Cabe recordar que El Palacio es el actual bicampeón del certamen y espera debutar con un triunfo que le permita iniciar con pie derecho la defensa de su corona y encaminarse hacia su tercer título consecutivo.

Por su parte los de Remates Wilson vuelven a la competencia después de dos años de ausencia y según las estadísticas es el equipo más ganador del certamen.

Mañana sobre las 4:00 p.m., se efectuará el último partido. La Selección San Gil-Quintín Herrera Quiroz Al senado se mide a Hecho en Colombia - Clínica San Luis. Dos equipos de tradición que esperan dar el primer golpe de autoridad y conquistar los primeros tres puntos que los lleven a ubicarse líderes del torneo.

“Esperamos al público amante del fútbol de antaño en la cancha de Manzanares. Este año entregaremos más de 10 millones de pesos en premiación y estoy convencido que será un excelente torneo, donde los equipos tienen buenos jugadores y todos brindarán un buen espectáculo”, sostuvo Ludwig Álvarez, director del Sénior Máster.

La Copa Sénior Máster de fútbol tendrá cinco jornadas todos contra todos y los dos primeros irán por el título. Además se premiará el tercer puesto, al goleador y la valla menos vencida.

- Software por Activisual -