[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:56

A pesar de no haber nacido en Colombia, Alexis Viera es una voz autorizada para hablar del América de Cali. Su buen andar en los 'Diablos Rojos' le ganó el respeto de los aficionados y la gratitud de una hinchada exigente, la americana.

El pasado en el pórtico rojo (2009-2010) le dan al uruguayo el calificativo de un referente histórico en fechas como la disputada ante Millonarios en el antiguo Pascual Guerrero. donde incluso marcó un gol y atajó dos penales, siendo artífice de una victoria agónica ante los albiazules.

Tras problemas económicos en el club se dio su salida rumbo al balompié chileno, escenario en el que también brilló formando parte del grupo que le otorgó el ascenso al Ñublense a la Primera División de ese país.

Finalizado su paso por el extranjero retorna al 'Pentacampeón de Colombia' por tres temporadas hasta el 2015, época oscura para los escarlatas (ubicados en la B) y de donde salió tras no lograr el esperado ascenso.

En la actualidad y con aspiraciones a director técnico, este se tomó un tiempo para hablar sobre su ex escuadra y el presente que vive en la actualidad.

En declaraciones a AS, el meta le envió un mensaje a Carlos Bejarano, sobre lo que debe hacer para sacar adelante lo que queda de semestre desde su posición, misma que este defendió con bastante 'Garra' en su momento.

"Bejarano es un gran arquero, rápido, potente. Lo único que le pido es que agarre el balón y tenga más seguridad, porque saca la pelota más difícil, pero a veces, la pelota que puede agarrar, no lo hace. Eso se trabaja. Yo después de cada entrenamiento me quedaba haciendo cien agarres. Si Bejarano agarra las que tiene que agarrar, es arquero de Selección", concluyó el 'Pulpo'. (Con información de Zona Escarlata) 

 

 

- Software por Activisual -