[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:24

Atlético Nacional sigue con la mente puesta en el rentado local y el clásico Paisa, donde medirá fuerzas con el Independiente Medellín por la fecha 10 de la Liga Águila 2019-I. 

Uno de los jugadores que acompaña el sueño verdolaga de alzar una nueva copa en su historia es Aldo Leao Ramírez, quien con su experiencia acumula ya dos ciclos en Medellín, sin embargo su poca continuidad ha despertado rumores de una posible salida. 

Este semestre se finaliza su contrato con el club por lo que ya contempla su futuro deportivo:  "Tengo contrato hasta junio con Nacional, siempre se ha manejado la intención y la idea de que yo me retire acá y yo tengo también esa idea, es lógico, sin embargo queda esperar que decidirá el club", explicó. 

Este reveló que hay acercamientos con los directivos para cerrar su carrera profesional en las filas del verde: "Quiero seguir en Atlético Nacional, yo todavía vivo, disfruto esto, el día que yo ya no sienta esto, que yo sienta que no estoy aportando, yo soy de los que me hago a un lado, tengan la plena seguridad", declaró. 

"Si se me da la bendición de seguir seis meses más, un año más, lo voy a seguir disfrutando, el día tenga la oportunidad me sentaré con ellos y tomaré esa decisión también", explicó el jugador sobre un posible arreglo con el club. 

 

- Software por Activisual -