[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 4, 2018 - 07:02

América de Cali sigue trabajando para presentar una nómina competitiva en el 2019. Con la presión de salir del oscuro año en el plano deportivo, los altos mandos del conjunto escarlata buscan fichajes que no sean tan costosos y que tenga un buen nivel deportivo. 

Tal y como ha reseñado HSB Noticias y el Periódico Deportivo , los 'Diablos Rojos' están en un proceso de renovación, donde se analizan los nombres que llegarán a la plantilla. 

El adiestrador manizaleño ya ha dado algunos indicios de los que serán las posiciones a ocupar en el próximo curso, donde se hablaba del interés por el talentoso mediocampista Luis Paz. 

Este lunes se conoció que el  el volante llegaría en las próximas horas a hacerse las pruebas médicas y firmar su vinculación con el club. "Luis Paz, es un jugador que yo tuve, es un jugador rendidor, ya lo conozco, pero hay que esperar", apuntó el estratega hace algunos días. 

Tras estas declaraciones, el jugador también se refirió al tema en los micrófonos del Alargue de Caracol Radio: "Han habido acercamientos con América de Cali pero todavía no se ha definido nada. Como siempre he dicho la demora es que se haga y ahí se darán cuenta si se dio o no":

En cuanto a su continuidad en Tolima apuntó: "Oficialmente no me ha dicho nada (Gabriel Camargo) sobre mi salida pero eso está por definir, ya ahí se mirará cuál es mi futuro", explicó. 

El jugador también apuntó que podría haber una razón para dejar las filas del 'Pijao' y unirse al proyecto escarlata en el 2019:  "Estaba acostumbrado en mi carrera a ser titular pero en este momento me tocó así. Si es el momento de seguir acá o salir, serán cosas que Dios definirá"

"Si se da (América) y se puede dar ese paso pues lo que quiere uno es jugar y ser titular en el equipo. Donde nos ponga el destino ahí vamos a estar de buena manera. Con el profe Pecoso ya trabajé y si es por ese lado, con él hay que trabajarle y rendirle. Dependiendo de la situación lleva un testigo, no le gusta hablar de tú a tú", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -