[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias/ Internet
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:29

¡Rompió el silencio!  El delantero Cristian Dájome se pronunció tras la cantidad de ataques de los que ha sido blanco tras los resultados del América de Cali en el semestre, que cerró con saldo negativo tras la eliminación de la Liga luego del empate con el Junior de Barranquilla.

El jugador, cuyos derechos deportivos pertenecen al Atlético Nacional habló sobre su regreso al verde de no darse alguna negociación antes de finalizar el actual curso. 

¿Destino 2019?

"Aún no he hablado ni con la gente del Atlético Nacional ni con la del América de Cali. Aún no se qué pasará con la opción de compra que tiene América de Cali, en el caso de que no se haga debo regresar al Atlético Nacional", apuntó el artillero.

¿Cómo van las cosas con la hinchada?

"Los hinchas están en todo su derecho de estar como están, por no clasificar, no avanzar como queríamos. Yo pienso que la gente puede hablar lo que quiera, yo entreno y me gano el puesto cada semana", explicó.

Dájome apuntó que: "Yo me enfocó en trabajar bien, mejorar cada día. Mi proceso aquí en América de Cali no fue tan malo, no nos salieron las cosas como grupo", concluyó.

 

- Software por Activisual -