[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Noviembre 3, 2018 - 09:34

Luis Fernando Muriel es aún considerado uno de los futbolistas colombiano con mayor proyección, su potencia, velocidad y talento son indiscutibles, pues los ha demostrado en todas los equipos con los que ha jugado.

Tras haber llegado como flamante refuerzo del Sevilla de España el colombiano, parece no haberse podido adaptar a las exigencias de la institución ‘Andaluz’, por tal motivo desde hace unas semanas su salida hacia el  ‘gigante’ Sporting de Lisboa de Portugal era un hecho, sin embargo, todo parece haber dado un giro inesperado.

En los últimos días José Peseiro quien había pedido a Muriel como refuerzo, fue destituido de su cargo, la institución portuguesa aún sigue interesada en el colombiano, pero en estos momentos afrontan una crisis económica que afectarían su llegada al club.

Medios de comunicación como Estadio Deportivo, Mundo Deportivo de España y O Jogo de Portugal, habían anticipado reuniones entre los dos clubes, en dichos encuentros se habría evaluado la ficha del jugador, sin embargo, parece que todo se estancó.

Mundo Deportivo destacó: "El Sporting nos lo ha pedido por activa y por pasiva. Estaban como locos por el jugador", decía Joaquín Caparrós al respecto durante una entrevista reciente con dicho medio de comunicación.

Y agregó ‘‘el Sporting anda corto de presupuesto para el mercado de enero, algo que se debe a la mala gestión llevada a cabo a lo largo del pasado verano, muy convulso en el seno de la entidad lisboeta, que acumula deudas y problemas con las cuentas corrientes después de haber invertido una suma importante en fichajes que no han cuajado’’.

En los próximos días se definirá el futuro del colombiano, bien sea en Portugal u otros equipos, pues se conoció que el jugador ha comenzado a sonar para un grande de Francia y un importante club italiano.

- Software por Activisual -