[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 07:02

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el América de Cali ya tendría lista la salida de los jugadores Alejandro Bernal y Diego Herner. 

Pese a que el club aún no ha hecho el anuncio, Herner habló con los micrófonos del Alargue de Caracol Radio y confirmó la noticia. 

"No voy a permanecer en el América porque la junta directiva dijo que no. Mi no continuidad la decidió la junta, el presidente me comunicó la decisión. Pero agradecido con él por la franqueza", explicó el futbolista. 

El argentino explicó que está entrenando hasta el 8 de diciembre y que ante la notificación: "Es una sensación rara porque uno no quiere abandonar en este tipo de situaciones, salimos de una crisis, el grupo que ascendimos y uno termina encariñándose mucho. Por el lado del trabajo me siento satisfecho", explicó. 

"Yo soy una persona muy positiva y creo que las cosas siempre se pueden solucionar cuando todos vamos por el mismo camino. Me defendí como pude y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a lo que es América. Eso para mí fue hermoso y lo voy a recordar con todo el amor del mundo"

Finalmente afirmó que desde ya le : "toca ahora empezar a buscar cuál es el siguiente proyecto", que podría darse en las filas de Alianza Petrolera, equipo desde el que habrían manifestado su interés por contar con sus servicios para la próxima temporada. 

 

- Software por Activisual -