[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 14:32

¡Se mueve la bolsa! Ya se cumplen varias semanas desde que Alexander Mejía empezó a sonar en el mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano. 

Mejía, quien ha estado en el radar de equipos grandes como el Atlético Nacional, tendría adelantado su regreso pero en las filas del Deportivo Cali, equipo que se encuentra en transición para armar un nuevo proyecto de cara el 2019. 

La última información fue dada a conocer por el programa ‘El Súper Combo del Deporte’ de Radio Red Cali (RCN Radio), que confirmó el vínculo entre ambas partes, sin embargo el jugador también concedió una entrevista este viernes. 

"Es difícil estar fuera del país por todas las cosas de las cuales uno esta acostumbrado hacer, México es una plaza espectacular para el futbolista Colombiano. Hay un interés muy real del Deportivo Cali, es un equipo grande y representativo de Colombia", apuntó el jugador a los micrófonos de Zona Libre de Humo. 

En cuanto al fichaje por el azucarero reveló: "Faltan unos detalles pequeños, llevo tres años sin obtener logros importantes, me acostumbré a ser ganador y así se lo dije a mi agente para que hablara con Leon acá. Quiero darme otra oportunidad y Deportivo Cali puede ser la mejor, hay una muy buena combinación de experiencia y juventud, ya hay unos avances de parte y parte, la próxima semana se puede dar", explicó el futbolista. 

Mejía finalmente explicó ya tiene una fecha tentativa para cerrar el trato, pues su manager ya ha adelantadas algunas gestiones: "Calculo que esto tomará una semana más, mi agente viene conversando con Deportivo Cali y le di el visto bueno para la negociación"

Mejía tiene pasado en la Selección Colombia e hizo parte del proceso rumbo al Mundial Brasil 2014 y estuvo en esta Copa del Mundo. Además, también actuó en algunos compromisos al inicio de las Eliminatorias para Rusia 2018.

 

- Software por Activisual -