[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:31

El mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano se sigue moviendo. Uno de los nombres que ha sonado para engrosar los grandes del rentado local es el antioqueño Freddy Hinestroza en el radar de dos de los históricos del balompié nacional. 

Con presente en el Rionegro Águilas Doradas, el mediocampista sonó para ingresar a las filas del 'Pecoso' Castro en el América de Cali, interés confirmado por el club: "Todo estuvo listo para llegar al América de Cali pero al final las cosas no se dieron", apuntó el jugador de la escuadra antioqueña. 

Atlético Nacional continúa preparándose para lo que será 2019 en cuanto a lo deportivo, mientras que los encargados de los fichajes siguen contemplando las mejores opciones de futbolistas que podrían arribar al 'verde de Antioquia.

Tras unas semanas, el nuevo destino del jugador sería el Atlético Nacional, que con Paulo Autuori al mando, ya analiza los ingresos para el próximo semestre.

El flanco izquierdo sería la posición en la que llegaría el jugador, un claro sustituto desde la salida de Andrés Ibargüen. Con 28 años, Hinestroza es un jugador que puede hacer toda la banda izquierda, desde la posición de volante clásico hasta la de extremo por la parte izquierda del campo, habilidades que podrían cerrar un buen trato. 

Hinestroza jugó un total de 3169 minutos en 38 partidos por la Liga Águila y marcó un total de tres goles, un rendimiento importante dentro del equipo. 

 

- Software por Activisual -