[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:26

Atlético Bucaramanga sigue con buen pie el actual semestre en el rentado local. Asegurado en los ocho primeros para la siguiente fase y con la mira en un torneo internacional, sin embargo esta vez la noticia llega tras un importante récord logrado por el club y sus aficionados. 

Freskaleche, patrocinador oficial del Atlético Bucaramanga, aprovechó el fervor que se vive en la ciudad por su equipo para unirse y romper un Récord Guinness junto con los hinchas del club.

El escenario elegido fue la cancha de Bucaramanga, donde la noche de este miércoles se concentraron más de 2.000 aficionados para realizar la camiseta más grande del mundo con personas. Récord que ostentaba México. 

Un total de 2.800 personas se dieron cita en el recinto deportivo, donde también se dejó ver la presencia de personas con camisetas de la Selección Colombia, por lo que se convirtió en un récord de toda la ciudad.  Durante la actividad también se rindió un homenaje a ‘El Cuca’ Aceros. 

La organización de los Récord Guiness, con una agenda bastante ocupada, acudió a la ciudad de los bumangueses para otorgar el reconocimiento correspondiente.

 

 

- Software por Activisual -