[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 10:20

Se cumplió la primera concertación entre el Indersantander y las Ligas deportivas que concentraran sus prácticas en el nuevo coliseo de combate, ubicado en la unidad deportiva Alfonso López.

El director del Indersantander, Carlos Díaz Barrera, se reunió con Valentina Franco, presidenta de la Liga de Taekwondo; Yadinis Amaris Rocha, presidenta de la liga de Judo; Francisco Villarroel, entrenador de la Liga de karate y un delegado de la liga de Esgrima.

Durante el encuentro se trataron aspectos como la distribución de las áreas para cada disciplina deportiva que ocuparán las dos plantas de la edificación y lo referente a la seguridad en sus alrededores con la instalación de cámaras de vigilancia.

Con la premisa que un coliseo nuevo merece de igual manera, accesorios nuevos; Díaz Barrera trató de manera especial el tema de las adecuaciones e implementación para cada uno de estos deportes.

El funcionario manifestó que iniciará gestiones ante Coldeportes, para lograr la pronta consecución de estos elementos, que podrían estar por el orden de $80 millones para cada disciplina. De igual manera, anunció que ya se está definiendo la instalación de un ascensor para facilitar el acceso de los deportistas en condición de discapacidad al nuevo escenario deportivo.

Por su parte, los representantes de cada una de las disciplinas que se practicarán en nuevo coliseo, manifestaron su complacencia por la realidad de tener un espacio exclusivo para el desarrollo de sus deportes. De acuerdo con el director del Indersantander, en 30 días se estaría entregando el escenario a las Ligas.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

 
- Software por Activisual -