[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:05

América de Cali sumó otra noticia negativa a un semestre para el olvido. Tras quedar eliminados ante el Junior de Barranquilla por el rentado local, el equipo comandado por Fernando 'Pecoso' Castro recibió una novedad que podría acarrear una nueva sanción.

Según informó la Dimayor este miércoles, se abrió una investigación por los desórdenes protagonizados por algunos hinchas del América el pasado domingo en la parte exterior del Estadio Pascual Guerrero, escenario que albergó la fecha 18 de la Liga Águila, donde el cuadro escarlata igualó por la mínima ante el Once Caldas.

El boletín reza en su Artículo 9º.- En investigación. América de Cali por presunta conducta incorrecta de sus espectadores una vez terminó el partido disputado por la 18ª fecha de la Liga II 2018 contra Once Caldas S.A. (Art. 84 CDU).

Esta nueva investigación se suma a otras que ha emprendido el ente por desmanes protagonizados por seguidores del Pentacampeón de Colombia, tal y como ocurrió tras la disputa de la fecha 12 ante el Atlético Huila.

Las cosas así, este tema se estaría convirtiendo en un verdadero problema para el club. La Alcaldía de Cali ha optado por cerrar la tribuna popular en su calidad de administradora del estadio a través de la Secretaría de Deporte Recreación para mitigar esta clase de problemas, sin embargo, el divorcio entre la hinchada y el equipo sigue su curso y parece no haber vuelta atrás.

- Software por Activisual -