[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: admin.Kienyke.com
Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:19

La campeona olímpica de bicicrós, Mariana Pajón, anunció que alternará el BMX con el ciclismo de pista ante la posibilidad de ser convocada para representar a su país en esa modalidad en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta.

"El BMX es mi pasión y lo que me ha dado muchas alegrías. Lo seguiré haciendo y nunca lo dejaré, pero con el ciclismo de pista también puedo servir a mi país y si Colombia me necesita, aquí estaré", dijo Pajón a periodistas, luego de debutar en esa modalidad durante una reunión pistera que se inició hoy en el Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez.

Competirá en las dos

A su aparición en las pruebas de bicicrós en los Bolivarianos, que se disputarán en Santa Marta, con Cali y Bogotá como subsedes, la ciclista contempla sumar una participación con el seleccionado de pista después de colgarse el oro en su debut con la prueba de velocidad por equipos mixto, realizada en compañía del velocista Fabián Puerta

"Me di cuenta por Twitter que estaba convocada, pero a mí no me han dicho nada. No hay nada oficial, pero me encanta esto", advirtió la deportista de 26 años. Pajón aclaró que no cambiará de modalidad, sino que competirá en las dos "cuando se pueda", pues conoce la pista por sus frecuentes entrenamiento en el velódromo.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/o1sPsppokY4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Antena2.com

- Software por Activisual -