[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:01

El defensa del Junior de Barranquilla Eder Castañeda se refirió a su presente deportivo en el conjunto 'Tiburón', donde ingresó en el 2018 procedente del América de Cali dueño de sus derechos deportivos.

En declaraciones para el programa Zona Libre de Humo, el 'Nipón' explicó que tras consultar sobre su continuidad en el equipo de Barranquilla: "El Profe Comesaña me dijo que no contaría conmigo pero debo cumplir un contrato, que sea lo mejor para mi", explicó el jugador.

Castañeda apuntó que de momento no sabe qué pasará con su fichaje pues aún: "Estoy esperando a ver a qué acuerdo llegan los clubes. Me estoy preparando ahora para lo que viene, comenzar una nueva temporada", explicó.

¿Le gustaría volver al América de Cali?

"Yo siempre he dicho que quiero estar en América de Cali, jugar allí, seria la persona más feliz, cumplir muchos objetivos" Eder Castañeda,

"Ahora deben arreglar entre América de Cali y Junior de Barranquilla, pues tengo contrato a Junio de 2019, por mi estaría ya en Cali, la idea es que el profe Pecoso me vea y pueda quedarme" concluyó el futbolista.

- Software por Activisual -