[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:01

El defensa del Junior de Barranquilla Eder Castañeda se refirió a su presente deportivo en el conjunto 'Tiburón', donde ingresó en el 2018 procedente del América de Cali dueño de sus derechos deportivos.

En declaraciones para el programa Zona Libre de Humo, el 'Nipón' explicó que tras consultar sobre su continuidad en el equipo de Barranquilla: "El Profe Comesaña me dijo que no contaría conmigo pero debo cumplir un contrato, que sea lo mejor para mi", explicó el jugador.

Castañeda apuntó que de momento no sabe qué pasará con su fichaje pues aún: "Estoy esperando a ver a qué acuerdo llegan los clubes. Me estoy preparando ahora para lo que viene, comenzar una nueva temporada", explicó.

¿Le gustaría volver al América de Cali?

"Yo siempre he dicho que quiero estar en América de Cali, jugar allí, seria la persona más feliz, cumplir muchos objetivos" Eder Castañeda,

"Ahora deben arreglar entre América de Cali y Junior de Barranquilla, pues tengo contrato a Junio de 2019, por mi estaría ya en Cali, la idea es que el profe Pecoso me vea y pueda quedarme" concluyó el futbolista.

- Software por Activisual -