[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 08:07

Como se espera por estas fechas, los rumores de las posibles trasferencias y llegadas en las escuadras de la Liga Águila, incluso algunos jugadores en el extranjero han dado de que hablar tras revelar algunos equipos con los que pudieron militar pero que, por diversos, factores, no se pudieron concretar.

Entre los rumores más sonados estuvo el América de Cali y el Junior de Barranquilla y las aspiraciones por el palmirano John Stiven Mendoza, jugador colombiano que actualmente actúa en la primera división del fútbol francés, viejo conocido por la casa ‘Escarlata’ y el fútbol vallecaucano.

Mendoza, que figura como atacante en el SC Amiens de la Ligue 1 de Francia, habló de los clubes lo pretendían en Colombia y por qué no se cerró ningún trato con ninguna.

"De Colombia me buscaron Nacional, Júnior y América, estuve más cerca de Nacional y era la mejor oferta, pero ellos no confiaron en mí, en lo que les había dicho" explicó Mendoza a los micrófonos del Alargue de Caracol. 

Por ahora, el jugador continúa en el fútbol de Francia esperando una oportunidad mientras se abre el mercado de fichajes de invierno, momento donde podría aprovechar para retornar al fútbol de Colombia de haber una oferta atractiva.

 

 

- Software por Activisual -