[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:21

22 años de construido tiene el coliseo, el cual no ha recibido suficiente mantenimiento de su infraestructura.

La Alcaldía de Floridablanca adjudicará el contratista para adelantar el proyecto de remodelación del coliseo cubierto ubicado en la unidad deportiva Álvaro Gómez Hurtado.

La noticia la entregó el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, quien informó que Coldeportes será la entidad encargada de adjudicar la interventoría para iniciar con la recuperación de la Villa Olímpica.

Convenio

La obra se concretó gracias a un acuerdo firmado en noviembre pasado entre el Municipio y Coldeportes, el cual suma una inversión de $3.200 millones. $800 millones aportó el Municipio y $2.400 millones, Coldeportes.

El mandatario local resaltó que se reconstruirá por completo el coliseo cumpliendo con las normas reglamentarias establecidas por las diferentes federaciones para competencias de microfútbol, baloncesto y voleibol.

Remodelación

Se cambiará el techo, las graderías y el piso porque la meta es contar con un escenario que esté a la altura de complejos deportivos modernos y bien dotados, del cual se sientan orgullosos todos los florideños, sostuvo el Burgomaestre.

Por su parte, Édgar Jesús Rojas, secretario de Infraestructura Municipal, describió que la obra incluye cerramiento del coliseo nuevo, ampliación de cunetas alrededor del escenario para mejorar drenaje de aguas lluvias, instalación de piso en madera y adecuación de la parte sanitaria. Son obras que durarán cerca de cinco meses.

Comunidad

Esta remodelación fue bien recibida por parte de la comunidad deportiva y de los colegios, que se habían pronunciado en varias oportunidades, manifestando las condiciones de deterioro del coliseo, los malos olores y la precaria infraestructura con la que se contaba en este importante escenario.

En cambio, hay otros que piensan que deberían demolerlo y construirlo en otro lugar, pensando en que el sitio donde está edificado se debe dejar libre para construir la tribuna oriental del estadio de fútbol, “Sí quieren de verdad pensar en grande y ahorrar dinero”, sostuvo un usuario del coliseo.

- Software por Activisual -