[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:21

22 años de construido tiene el coliseo, el cual no ha recibido suficiente mantenimiento de su infraestructura.

La Alcaldía de Floridablanca adjudicará el contratista para adelantar el proyecto de remodelación del coliseo cubierto ubicado en la unidad deportiva Álvaro Gómez Hurtado.

La noticia la entregó el alcalde, Héctor Mantilla Rueda, quien informó que Coldeportes será la entidad encargada de adjudicar la interventoría para iniciar con la recuperación de la Villa Olímpica.

Convenio

La obra se concretó gracias a un acuerdo firmado en noviembre pasado entre el Municipio y Coldeportes, el cual suma una inversión de $3.200 millones. $800 millones aportó el Municipio y $2.400 millones, Coldeportes.

El mandatario local resaltó que se reconstruirá por completo el coliseo cumpliendo con las normas reglamentarias establecidas por las diferentes federaciones para competencias de microfútbol, baloncesto y voleibol.

Remodelación

Se cambiará el techo, las graderías y el piso porque la meta es contar con un escenario que esté a la altura de complejos deportivos modernos y bien dotados, del cual se sientan orgullosos todos los florideños, sostuvo el Burgomaestre.

Por su parte, Édgar Jesús Rojas, secretario de Infraestructura Municipal, describió que la obra incluye cerramiento del coliseo nuevo, ampliación de cunetas alrededor del escenario para mejorar drenaje de aguas lluvias, instalación de piso en madera y adecuación de la parte sanitaria. Son obras que durarán cerca de cinco meses.

Comunidad

Esta remodelación fue bien recibida por parte de la comunidad deportiva y de los colegios, que se habían pronunciado en varias oportunidades, manifestando las condiciones de deterioro del coliseo, los malos olores y la precaria infraestructura con la que se contaba en este importante escenario.

En cambio, hay otros que piensan que deberían demolerlo y construirlo en otro lugar, pensando en que el sitio donde está edificado se debe dejar libre para construir la tribuna oriental del estadio de fútbol, “Sí quieren de verdad pensar en grande y ahorrar dinero”, sostuvo un usuario del coliseo.

- Software por Activisual -